Vitra muebles

por página
Mostrando 41 - 69 de 69 items

Vitra muebles, calidad y estilo para tu oficina


Vitra es una de las marcas de mobiliario con mayor experiencia y recorrido en el mercado de los muebles de oficina. Más de 50 años son los que llevan elaborando productos de calidad y superlativo diseño adaptados a las tendencias emergentes y siempre dándole una imagen espectacular a tu lugar de trabajo.


Este afianzado fabricante cuenta entre sus filas con diseñadores de gran prestigio, como Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio o Alberto Meda, cuyas obras destacan por su elegancia y vanguardismo, siendo una elección de renombre para tu oficina.


En Oficinas Montiel, estamos orgullosos de contar en nuestro catálogo con una extensa colección de mobiliario original Vitra. Dentro de esta encontrarás sillas Vitra de oficina de primer nivel, que brillan por ser saludables con tu espalda y confortables para las largas horas de trabajo; también tendrás a tu disposición un conjunto de mesas y escritorios de trabajo, que cuentan con una calidad asegurada, tanto a nivel estético, como a nivel funcional, ya que también brillan por la comodidad que ofrecen al usuario.


Consigue trasladar a tus clientes, empleados y visitantes la imagen de éxito y prestigio que estabas buscando para tu oficina con los muebles de Vitra. Además, ahora en nuestro outlet de mobiliaro de oficina podrás encontrar algunos de sus productos con precios rebajados y de esta manera conseguirlos en una oportunidad sin precedentes, con descuentos de hasta el 50%.

Mostrando 41 - 69 de 69 items