aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda

Fabricante


Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Archivadores Segunda Mano

Herman Miller - Muebles Montiel

Los archivadores de segunda mano, una opción ganadora en calidad precio

En cualquier oficina un archivador es una pieza imprescindible del trabajo diario y es que, debido a la ingente cantidad de información que se genera a diario en cualquier empresa, ordenarla y almacenarla de forma que esté siempre a mano y sepamos encontrarla de forma fácil y rápida debería convertirse en uno de los objetivos clave a la hora de plantearse la rutina laboral. Así en caso de necesitar cualquier documento podremos ser eficientes a la hora de acceder a él. Cierto es que en los tiempos que corren el grueso de la información que se necesita en cualquier puesto de trabajo se suele generar y almacenar de forma digital mayormente, pero hay cierta documentación -o incluso mucha, dependiendo del sector- que por antigua (ya la teníamos) o importancia (documentos oficiales, facturas, pedidos) necesitamos en formato físico. Y este es el papel de los archivadores de oficina de segunda mano: proteger esa información y facilitar su ordenación de forma eficiente.

Sea por razones económicas o por convicción, en Muebles Montiel disponemos de un extenso catálogo en archivadores de oficina de segunda mano para responder a cualquier tipo de necesidad (dentro de las obvias limitaciones de la constante rotación de stock de segunda mano) y funcionalidad posibles. Busques un archivador pequeño o necesites modelos más grandes, en nuestra tienda online encontrarás lo que precisas.

La gran mayoría del público potencial se siente más cómodo comprando un archivador de segunda mano con llave, aunque sólo sea por si acaso lo necesitan algún día más que para responder a una necesidad real y acuciante. Por ello cambiamos el bombín de la cerradura y entregamos una llave totalmente nueva con aquellos modelos que disponen de dicha opción. Al fin y al cabo la diferencia de precio suele ser irrisoria (o incluso imperceptible) y si al final decidimos no hacer uso de la cerradura y la llave que no sea por no disponer de la posibilidad. Y es que un archivador con llave no sólo protege la información confidencial, si no que también nos permite almacenar nuestros efectos personales sin tener que sentirnos expuestos al mundo.

En orden con nuestro compromiso con el medio ambiente siempre tratamos de dar una segunda oportunidad a aquellos muebles que pueden alargar su vida útil con algo de restauración, aunque ello implique la sustitución de alguna pieza o una nueva capa de pintura. Por eso estamos tan seguros de nuestros archivadores de segunda mano que cuentan con un año de garantía. Además, como el resto de nuestros productos disponibles en la web, tienen gastos de envío gratuito en península. Para consultar las fechas estimadas de envío deberás consultar la propia ficha de producto de cada uno.

En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes.



Archivadores Oficina