Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Archivadores Oficina Segunda Mano

La venta de archivadores para oficina es una de las especialidades de oficinasmontiel.com, ya que desde hace más de 30 años comercializa archivadores de oficina baratos que reacondiciona para ofrecerte una alternativa con una relación calidad precio como no hay en el mercado. El almacenaje es un elemento muy importante en las oficinas y espacios de trabajo ya que nos permite mantener un orden y un control de nuestros documentos y facilita el trabajo eficaz y versátil. Los archivadores de oficina de segunda mano son una elección ganadora ya que gracias al proceso de reacondicionado y restauración conseguimos una segunda vida y ello supone un ahorro importantísimo frente a la inversión que supone comprar uno nuevo. Son productos muy demandados y gracias a la calidad del resultado final suele venderse muy rápido por lo que siempre recomendamos que se facilite una reserva o bien te suscribas a nuestra newsletter donde te informaremos de las novedades y de las incorporaciones que hacemos diariamente a nuestra oferta de reacondicionado.

¿Qué es un archivador de segunda mano reacondicionado?

Los archivadores siempre son metálicos y presentan distintos tipos de medidas que normalmente se caracterizan por el fondo del archivador, la anchura y el número de cajones que tiene. El archivador de segunda mano es aquel que oficinasmontiel.com adquiere y es sometido a un proceso de restauración y reacondicionado para devolverle su esplendor inicial y dar una segunda vida, es decir, que pueda ser reutilizado de nuevo. Al tratarse de archivadores metálicos las intervenciones más comunes es el pulido, repintado y arreglar roces y arañazos, si es posible. En el interior del archivador de segunda mano se revisan mecanismos y se sustituyen si es necesario, se lubrican y se vuelven a montar y se comprueba su óptimo funcionamiento.

Ventajas de un archivador de segunda mano

Son muchas las ventajas que obtienes al decidir adquirir un archivador de oficina de segunda mano, entre ellas la más destacada es el ahorro considerable que obtienes, cerca del 70% de ahorro frente a su compra nuevo, el poder adquirir archivadores de marca de fabricantes nacionales e internacionales de primer nivel, con un diseño y una funcionalidad garantizada y que cumple con todas las normas y legislaciones locales y europeas. Y por último, que cada vez que adquieres un producto de segunda mano reacondicionado contribuyes a mejorar tu entorno y medioambiente ya que con el simple hecho de tu compra contribuyes a la reducción de emisión de CO2, se reduce la emisión de residuos y consigues hacer sostenible un artículo gracias a la reutilización y segunda vida que le das.