Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Cajoneras de Oficina de Segunda Mano

En Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de cajoneras de segunda mano para optimizar al máximo el espacio en tu oficina y mantener ordenado  el lugar de trabajo. Además nuestras cajoneras de oficina de segunda mano reacondicionadas presentan unos precios inmejorables, sin renunciar en ningún caso a la calidad. Nuestro exhaustivo proceso de reacondicionado y calidad asegura que obtendrás una cajonera para tu oficina y despacho fabricada con materiales de primera calidad.

¿Qué cajonera de oficina se adapta mejor a tus necesidades?

A la hora de escoger una cajonera de segunda mano, lo primero que tenemos que tener totalmente claro de antemano es el tamaño en el que la queremos. Y es que si queremos poner nuestra cajonera bajo el escritorio (o incluso a continuación del mismo) debemos saber la altura exacta que estamos buscando, ya que una demasiado alta o demasiado baja puede romper nuestros planes. Lo segundo que deberíamos tener claro de antemano es el uso que queremos darle, ya que podemos necesitar una cajonera conformada únicamente por cajones (sean 2, 3 o 4) o una con cajón archivo, para permitirnos guardar objetos de mayor tamaño. Con respecto al diseño debemos saber que hay modelos abiertos, semi abiertos o cerrados; con o sin llaves y en madera o en metal. Nuestras necesidades al respecto son las que deberían responder a dicha cuestión. La estética, como siempre, es una cuestión personal.

Mantén tu oficina o despacho ordenado con las cajoneras, optimiza el espacio al máximo

En Muebles Montiel somos conscientes de que las cajoneras son uno de los muebles auxiliares imprescindibles en cualquier lugar de trabajo y oficina. Por muy largo que pueda ser nuestro escritorio, es muy poco probable que sea suficiente para almacenar todo el material que necesitamos en el trabajo de forma ordenada y eficiente. Desde carpetas a agendas, pasando por objetos personales como tazas de café o bolsitas de té, cada trabajador necesita un espacio personal en su lugar de trabajo físico en el que disponer de forma eficaz de cualquier cosa que necesite. Por ello tenemos un amplio catálogo en lo que a cajoneras de oficina de segunda mano se refiere, en constante rotación de stock por motivos obvios, para que nuestra clientela pueda escoger aquella que más se adecue a sus necesidades.

Sostenibilidad con cajoneras de oficina de segunda mano recicladas

En Muebles Montiel tenemos un compromiso con el medio ambiente y consideramos que una cajonera de segunda mano reacondicionada (lo que en algunos casos incluye la sustitución de piezas) puede servir exactamente a los mismos propósitos que una nueva. Todos nuestros productos de segunda mano a la venta han pasado por nuestros rigurosos y exhaustivos controles de calidad para asegurarnos de que están en condiciones óptimas para su venta al público. Tan seguros estamos de ello que todos nuestros productos de segunda mano cuentan con 1 año de garantía y nuestro sello de calidad. Si tienes alguna duda puedes hacérnosla llegar a través del formulario de nuestra sección de contacto, de forma más directa a través de nuestro chat online o a través del número de teléfono 968 644 393. Recuerda que nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8.

Tipos de cajoneras para oficina

Existen diversos tipos de cajoneras que se adaptarán a tus necesidades:

    • Cajoneras con ruedas: estas cajoneras permiten desplazarlas cómodamente. Disponen de cuatro o cinco ruedas (sistema antivuelco)
    • Cajoneras con cajón y archivador: Estas cajoneras son ideales tanto para guardar material de oficina como documentos. Al disponer de cerradura estos documentos permanecerán seguros.
    • Cajoneras de tres o cuatro cajones: Podrás situarlas debajo de tu mesa para tener accesible todo el material de oficina que necesites a lo largo de la jornada laboral.
    • Cajoneras con cajón plumier: El cajón plumier es una bandeja que se sitúa en la parte superior de las cajoneras y facilita el almacenamiento de material de oficina.
    • Cajoneras con cerradura y llave: la mayoría de las cajoneras que encontrarás disponen de cerradura y llave para mantener los documentos y enseres personales o material de oficina guardados de forma confidencial y segura.

Además las cajoneras de oficina pueden estar fabricadas de distintos materiales, así encontramos cajoneras metálicas, cajoneras de madera o cajoneras mixtas con frontal y/o laterales metálicos y tapa de madera etc. Las cajoneras de metal se presentan en colores planos o texturizados, siendo las más comunes las cajoneras blancas y grises. Las cajoneras en acabado madera se fabrican con tablero laminado.