Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de Reunión y salas de juntas de Segunda Mano

En Oficinas Montiel reacondicionamos el mobiliario que grandes empresas y multinacionales sustituyen y que nosotros recompramos para su reciclado y reacondicionado, de este modo les facilitamos una segunda vida y por lo tanto su reutilización. En el caso de las mesas de reuniones de segunda mano o de juntas suele ser un producto muy demandado y buscado, ya que es un tipo de mesa muy específico con distintas medidas y acabados.

El diseño, color, forma o materiales determinan su precio que en la mayor parte de los casos supone un ahorro del 70% frente a su compra nueva. Las mesas de juntas grandes son las más buscadas ya que su precio nuevo es muy alto y además van acompañadas del mismo número de sillas que ocupantes tiene la mesa, por lo que tener un ahorro significativo en su compra es una ventaja de las mesas de reuniones de segunda mano reacondicionadas.

Mesas de juntas modernas, ovaladas, blancas o de cristal son las más demandadas por nuestros clientes e incluso las mesas de reuniones para 10 usuarios o más. Otro segmento muy demandado y con lista de espera son las mesas de reuniones de diseño como es el caso del modelo cristal de la prestigiosa marca USM, en concreto el modelo mesa de reuniones USM Kitos con capacidad para 8 personas con cristal de seguridad de 3 centímetros formado por 4 piezas y estructura en aluminio fundido por un precio un 70% más bajo que su compra nuevo.

Leer más

¿Qué es una mesa de reuniones de segunda mano reacondicionada?

Es una mesa cuya función viene determinada por su uso, es decir, es utilizada para albergar a un número determinado de participantes en reuniones desde 2 usuarios a 16 usuarios o más. Habitualmente es las mesas de juntas o reuniones son ubicadas en espacios específicos en ocasiones insonorizados, con buena iluminación natural, sillas confidentes o sillones de oficina que soportan largas jornadas de reuniones y evitan la fatiga. Estos espacios además son dotados de tecnología para presentaciones, exposiciones o bien pizarras autoportantes que facilitan poder exponer de manera adecuada proyectos, ideas, informes, etc. En oficinasmontiel.com puedes encontrar todos esos elementos de segunda mano en un fantástico estado, prácticamente casi nuevos porque los hemos reacondicionado para que tengan una segunda vida y puedan ser reutilizados con la garantía de que acometerá su función perfectamente y ahorrándote mucho dinero.