aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items

Mesas de reuniones de segunda mano

Mesa Vitra Spatio - Muebles Montiel

Comprar una mesa de reuniones de segunda mano es seguro y barato

Adquirir una mesa de reuniones de segunda mano en Muebles Montiel supone darle una oportunidad a un producto más barato y con un largo recorrido aún por delante en lo que a vida útil respecta. Y es que gracias a nuestros rigurosos controles de calidad nos aseguramos de que todos los productos que ponemos a disposición del público están en condiciones óptimas para su uso. Por ello donde más notarás que tu mesa de reuniones es de segunda mano será en tu bolsillo.

A la hora de escoger la mesa de reuniones de segunda mano ideal para nuestra empresa debemos tener claras una serie de características básicas sobre la misma. Primeramente, y más importante, la capacidad que necesitamos. Y es que sean 5, 8 o 15 trabajadores obviamente necesitaremos una mesa con medidas distintas. También su funcionalidad, ya que si nuestras reuniones están orientadas a que tanto trabajadores como directivos interaccionen entre sí o si la necesitaremos para presentaciones (donde todos mirarán al mismo punto), la forma deberá ser diferente. No es lo mismo una mesa de L que una redonda.

El resto de opciones, como el color, responden más al gusto personal o a combinarse con el resto de imagen de la sala u oficina que con otra cosa, pero no por ello dejan de ser importantes y por ello en Muebles Montiel ofrecemos una importante variedad en nuestro catálogo, superior al de otras tiendas de segunda mano. Y todo ello con un año de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. Echa un vistazo en nuestra web y si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de la sección habilitada para ello o usando nuestra herramienta de chat online, donde estaremos encantados de atenderte de forma personalizada, eficaz y lo más rápida posible.



Mesas de Reuniones