Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Sillones de Oficina de Segunda Mano

Prestigio, diseño, ergonomía y calidad son las principales características que definen nuestros sillones de oficina de segunda mano reacondicionados. Encontrarás una amplia variedad de sillones de dirección reacondicionados,  la opción perfecta para tu despacho.

¿Qué es un sillón de oficina reacondicionado?

El sillón de oficina o sillón de dirección es un sillón específico para despachos de dirección, altos ejecutivos o puestos representativos. Morfológicamente sueles ser altos y sus formas dependen del diseño o fabricante, con base giratoria y el acabado más habitual es en piel. Suelen ser piezas muy exclusivas y caras por lo que la opción de adquirir un sillón de oficina de segunda mano reacondicionado te puede suponer ahorrar muchísimo dinero y darte el lujo de disfrutar de sillones de marcas premium.

Características de nuestros sillones de oficina de segunda mano reacondicionados

Como cualquier producto reacondicionado que ponemos a la venta el sillón de oficina reacondicionado ha estado sometido a un proceso de reacondicionamiento donde todas y cada una de sus piezas y componente han sido revisados y sustituidos en el caso de desgaste o mal funcionamiento y garantizado por 1 año. Además, como en la mayoría de nuestros productos reacondicionados cuentas con la posibilidad de personalizar el tapizado en tela o símil piel. Para ello te ofrecemos una amplia carta de tapizados y símil piel que es cada cierto tiempo renovada en función de las tendencias y colecciones.

Recomendaciones para elegir un sillón de oficina de segunda mano reacondicionado

Uno de los principios básicos es que estéticamente, tanto por forma como por color, encaje perfectamente en el despacho. El hábitat del sillón de oficina siempre es el de despachos de dirección o de cargos representativos por lo que siempre debe respetar una coherencia estética con su entorno.

El hecho de que sea un mobiliario representativo no está reñido con la ergonomía por lo que el sillón de oficina cuenta con distintos mecanismos que te facilitaran que las largas jornadas de trabajo sean más livianas. Elije la configuración más cómoda para ti.

Sillones de oficina sostenibles

Recuerda que tu gesto de comprar un producto de segunda mano reacondicionado contribuye a mejorar tu entorno y medioambiente ya que evitas la emisión de gases de CO2, la reducción de emisión de residuos y con la reutilización del producto estamos siendo capaces de dar una segunda vida al producto y ser sostenible. El mobiliario de segunda mano reacondicionado que oficinasmontiel.com ofrece a sus clientes cumple con la filosofía de las “4erres”: recuperamos, reciclamos, reacondicionamos y reutilizamos. De este modo damos un paso más para lograr una economía circular donde aprovechamos al máximo los recursos y somos responsables con el medioambiente y nuestro entorno.

Los sillones de oficina o sillones de dirección de segunda mano no tienen gastos de envío ya que son gratuitos para toda la península. Además, recuerda que cuentas con 1 año de garantía y siempre puedes financiar tus compras si eres empresario con Ofirenting o bien si eres particular con Cetelem.