Sillones de oficina de segunda mano

por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items

Sillas de Direccion

Sillones de oficina de segunda mano al mejor precio en nuestro catálogo

Comprar un buen sillón de oficina de calidad y de las mejores marcas del mercado es ahora accesible para todos los bolsillos gracias a Muebles Montiel y su sección de segunda mano, donde podrás encontrar productos de primera calidad totalmente restaurados y con varios años de vida útil. Desde los clásicos sillones de despacho tapizados en piel y de tonos oscuros a símil piel con tonalidades más crema para aquellas oficinas con un toque más atrevido o creativo, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las diferentes opciones aquella que más cuadre con tu idea previa. Pese a tratarse de productos de segunda mano, si los prefieres en algún otro color que el expuesto en la web, entra en su ficha individual para comprobar las opciones de personalización que ofrece, puesto que en algunos casos es posible realizar un nuevo tapizado.

Elegir un buen sillón de oficina de segunda mano es una cuestión que responde más a nuestras necesidades concretas (con respecto a funcionalidad, diseño, espacio y presupuesto) que al propio sector, que dispone de tantas opciones como puedas imaginar.

En consonancia con nuestro compromiso con el medio ambiente, nos cercioramos de no abandonar muebles que aún puedan alargar su vida útil, pero no los ponemos a la venta hasta que no pasan nuestros rigurosos controles de calidad, lo que en ocasiones supone la sustitución de piezas o un nuevo tapizado. Por ello todos los productos de nuestra sección de segunda mano cuentan con un año de garantía y nuestro sello de calidad.

Sillones de Oficina