aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 34 items
Mostrando 1 - 18 de 34 items

Sillas de escritorio y giratorias de segunda mano

Silla-sala-espera.jpg

Comprar sillas de escritorio de segunda mano al mejor precio con la garantía de Muebles Montiel

Ya sea para la oficina o para su uso en el hogar, escoger una silla adecuada es fundamental para preservar nuestra salud lumbar. Y es que algunos estudios han cifrado en 1.600 horas las que un trabajador puede estar sentado en su silla de escritorio frente al ordenador al año, por lo que para prevenir lesiones irreversibles debemos cerciorarnos de que esta ofrece todas las garantías en términos de seguridad y confort para nuestra espalda.

En Muebles Montiel somos conscientes por lo que nuestras sillas de escritorio y giratorias de segunda mano pasan por nuestros rigurosos controles de calidad para asegurarnos de que sólo ponemos a disposición del público productos que responden a los estándares establecidos. Por ello restauramos todos nuestros modelos de segunda mano, cambiando piezas o realizando un nuevo tapizado si es necesario. Tanto es así que nuestras sillas de escritorio de segunda mano cuentan con un año de garantía.

Sillas de ordenador de segunda mano, una alternativa barata y segura

En nuestro catálogo encontrarás diversas opciones de sillas de escritorio de segunda mano para que puedas escoger aquella que más se adapta a tus necesidades en términos de espacio, diseño, funcionalidad y presupuesto. Pese a ser productos usados, si te gusta un modelo en un color diferente al de la fotografía que lo acompaña en su ficha individual podrás consultar si oferta alguna otra opción de personalización, ya que nosotros mismos podemos tapizarlo de nuevo sin ningún coste asociado.

Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestra sección de contacto o del chat web habilitado para ello, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8) y la resolverá en cuanto le sea posible.

Sillas de Escritorio Giratorias