aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 34 items
Mostrando 1 - 18 de 34 items

Muebles de recepcion de segunda mano

Eames table de Vitra - Muebles Montiel

Lo mejor en muebles de recepción de segunda mano

A la hora de sumergirnos en una nueva aventura empresarial o de dar un lavado de cara a la que ya llevamos un tiempo emprendiendo, renovar nuestro mobiliario es algo fundamental y que se suele llevar a cabo con determinación e ilusión. Por ejemplo en los negocios en los que se hace uso de una sala de recepción lo usual es cuidar hasta el último detalle con respecto al mobiliario que las conforma. Por ello si buscas un mostrador de recepción moderno y atractivo pero de presupuesto ajustado, la mejor opción es recurrir a los muebles de recepción de segunda mano.

La importancia del mobiliario de sala de espera de segunda mano

En cuanto un cliente (o usuario) pone un pie en nuestra empresa, la primera impresión que recibe visualmente es la de la recepción. Por ello no es de extrañar que la mayoría de clientela busque un mueble único y original que transmita justamente la imagen que quiere transmitir. Por ello en Muebles Montiel creemos en alargar la vida útil de aquellos muebles de recepción en buen estado que aún pueden servir a su propósito. En base a ello realizamos una serie de exhaustivos controles de calidad para cerciorarnos de poner en disposición del público sólo productos seguros, vistos y confortables, para lo que los restauramos, cambiamos piezas si es necesario y volvemos a pintar o barnizar.

Y es que no hay que olvidar que un mostrador será lo primero en lo que se fije cualquier persona que entre a nuestro local, pero en su parte trasera siempre habrá al menos un trabajador, y debe sentirse cómodo, seguro y capaz para realizar su trabajo lo mejor posible. Por ello nuestros muebles de recepción de segunda mano también cumplen unos requisitos mínimos con respecto a ergonomía en el trabajo, equiparables a los de las mesas y escritorios de oficina. Al fin y al cabo el trabajador desempeña funciones similares en ellos constantemente, y también pasa la gran mayoría de su tiempo sentado en ellos.

Recepción y Espera