Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Complementos de Oficina de Segunda Mano

A parte del mobiliario de oficina hay otros muchos elementos que vienen a complementar tu oficina o espacio de trabajo y hacen más productivo y cómodo el trabajo. Accesorios o complementos de oficina de segunda mano como soportes de cpu, biombos, divisorias, brazos de mesa para soportar monitores o bien percheros, entre otros son los más habituales en esta categoría.

¿Qué son los complementos de oficina de segunda mano?

Son aquellos elementos que retiramos de grandes empresas y multinacionales, restauramos y reacondicionamos para darles una segunda vida, un segundo uso y de este modo los tienes a tu alcance como nuevos, en perfecto estado de funcionalidad y sobre todo con un ahorro considerable de hasta el 70% frente a su compra nuevo. Además tienes la oportunidad de encontrar complementos de oficina de segunda mano de fabricantes nacionales e internacionales top que garantizan diseños originales y sobre todo que cumplen con las legislaciones locales y europeas a las que están sujetos.

Complementos de oficina de segunda mano sostenibles

Cada vez que adquieres en oficiasmontiel.com un producto reacondicionado nos estas ayudando a mejorar nuestro entorno y medioambiente, ya que contribuyes a la reducción de emisiones de co2 a la atmosfera, con la consecuente reducción de huella de carbono y evitas la generación y emisión de residuos, ya que todas las piezas desechadas son recicladas y tratadas. Todos estos beneficios se suman a que al reutilizar los complementos de oficina de segunda mano favoreces la economía circular y nos ayudas a hacer más sostenible nuestra actividad, los complementos de oficina de segunda mano sean más sostenibles.