Afina tu búsqueda

Mesas operativas y escritorio

por página
Mostrando 1 - 18 de 41 items
Mostrando 1 - 18 de 41 items

MESA-OPERATIVA-SEGUNDA-MANO.jpg


Tu mesa de escritorio de segunda mano al mejor precio

En Muebles Montiel disponemos de un amplísimo catálogo de mesas de escritorio y estudio de segunda mano para que cada cliente pueda escoger aquel modelo que está buscando. Así podrás elegir entre una mesa de escritorio de segunda mano con cajonera o sin ella, con forma de L, en cristal o madera...todo ello sin minusvalorar diseño y acabado, ya que como el resto de nuestros productos de segunda mano han pasado unos exhaustivos controles de calidad antes de ser puestos a disposición del público, para lo que en ocasiones ha sido necesario la sustitución o reparación de piezas en aras de alargar su vida útil.

Una de las cosas que tenemos que tener claras de antemano es que una mesa de escritorio, sea o uno de segunda mano, es un aliado fundamental, junto al resto de mobiliario, a la hora de cuidar nuestra salud lumbar tanto si somos trabajadores como estudiantes. En este sentido los expertos recomiendan una altura mínima entre los 70 y los 75 centímetros que nos permita mover las piernas con facilidad bajo ella y una anchura mínima de 130 cm. Con respecto a la profundidad el mínimo recomendable son 90 cm, pero esto depende por supuesto del uso que vayamos a darle a la mesa, algo que sólo nosotros podemos conocer.

Todas nuestras mesas de escritorio de segunda mano cumplen con dichos estándares y, como el resto de nuestro catálogo de productos usados, tienen un año de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. El tiempo de entrega estimado para cada producto se puede consultar en su propia ficha. Si tienes alguna duda no dudes en pedirnos asesoramiento a través de nuestra sección de contacto o de nuestro chat web, donde estaremos encantados de atenderte de forma personalizada y a la mayor brevedad posible.

Mesas operativas y escritorio