Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Taburetes de Oficina de Segunda Mano

Hoy en día las configuraciones de las oficinas o espacios de trabajo han cambiado y cada vez más son los espacios comunes, de coworking o networking los que proliferan y son más comunes en las empresas. Los taburetes de oficina de segunda mano se han convertido en un elemento imprescindible en estas nuevas configuraciones. Son un elemento distintivo que se ajusta a la estética del espacio de trabajo y su versatilidad y fácil transporte los convierten en una herramienta recurrente de uso. Otro elemento diferenciador es su diseño dado que son muchos los diseñadores de renombre y prestigio los que se han fijado en este sencillo elemento para volcar toda su creatividad y crear auténticas joyas del diseño gracias a la combinación de formas, materiales, colores y confort.

¿Qué son los taburetes de oficina de segunda mano?

El taburete de oficina de segunda mano es un taburete de uso exclusivo en espacios de trabajo que Oficinas Montiel ha recomprado en grandes empresas y multinacionales, lo ha restaurado y reacondicionado para devolverle su esplendor original, funcionalidad y uso. De este modo son reparados, retapizados y reemplazados todos aquellos componentes desgastados o rotos para facilitar perfecta funcionalidad y uso. Las acciones más recurrentes de nuestros restauradores y reacondicionadores son la zona de sentado y en la estructura, sistemas de elevación y patas del taburete.

Ventajas de comprar un taburete de oficina de segunda mano

Las ventajas de comprar un taburete de segunda mano reacondicionado se fundamentan en el importante ahorro de dinero, el acceder a marcas Premium por muy poco y que propicias un entorno más sostenible. El ahorro que supone la compra de un producto de segunda mano reacondicionado frente a uno nuevo es del 70%. Además, con ese ahorro de dinero tienes acceso a grandes marcas nacionales e internacionales de prestigio y de diseño como lo son Herman Miller, Vitra, Haworth, Dynamobel, Magis o Intersthul entre otras marcas top. Y por último, de entre todas las ventajas que tiene adquirir un producto de segunda mano reacondicionado, la más importante es que contribuyes con tu compra a reducir la emisión de residuos y de CO2 a la atmósfera, con la consiguiente reducción de la huella de carbono y la mejora significativa de nuestro entorno. Haciendo que tu compra sea sostenible y de este modo conformemos cada vez más un entorno de economía circular donde la reutilización y el reacondicionamiento es la clave de un mundo más sostenible.

¿Dónde comprar taburetes de oficina de segunda mano?

En Oficinas Montiel siempre encuentras un excelente catálogo de taburetes de oficina de segunda mano donde podrás adquirir piezas de exclusivo diseño a unos precios de escándalo y de este modo dar a tu espacio de trabajo un toque sofisticado. Son muchas las marcas, tipologías de taburetes por su morfología y materiales utilizados en su diseño pero sobre todo la diversidad de opciones que en oficinamontiel.com puedes encontrar. Además todos nuestros productos reacondicionados de segunda mano cuentan con 1 año de garantía y los gastos de envío gratuitos para todo el territorio nacional.