









3 años
de garantía
15 días de devolución
Pago seguro
Envío gratis
Dimensiones - Alto: 150-196 cm / Ancho: 45-90 cm / Fondo: 42 cm. /
Estructura de melamina de 19 mm de grosor en acabados a elegir
Puertas batientes de melamina de 19 mm de grosor en el mismo acabado que la estructura
Estantes de melamina de 25 mm de grosor en el mismo acabado que la estructura
Estantes regulables cada 32 cm
Cantidad de estantes según altura:
- h 47 - 1 estante regulable
- h 150 - 2 estantes regulables
- h 196 - 3 estantes regulables
Tiradores metálicos ergonómicos de acabado aluminio
*Los acabados pueden sufrir una ligera variación de color/tono respecto a los originales.
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A LA PENÍNSULA
Armario con Estantes nuevo ideal para Oficinas y Hogares
Armario de Oficina Puertas Bajas Dado de Manufacturas Chacón
La Serie Dado de estanterías gracias a su sistema modular y sus múltiples combinaciones se adapta a cualquier oficina y negocio. Está disponible en varias medidas según las necesidades del cliente.
Su estructura de melamina está disponible en varios acabados a elegir. Su cuerpo tendrá un espesor de 19mm y la trasera de 8mm.
Los estantes tienen un grosor de 25 mm. con regulación en altura cada 32 cmm.
Frentes en 19 mm., equipados con tiradores metálicos ergonómicos y acabado en aluminio. Llevarán bisagras con 110° de apertura y cerradura de falleba con dos llaves de funda articulada.
Dispone de un nivelador regulador en altura en su parte inferior.
El material del tablero está compuesto por partículas de madera de formación en tres capas, aglomerado con resinas sintéticas mediante prensado plano a alta temperatura y lijado. Densidad 630 kg/m3 recubierto con papel decorativo impregnado de melamina.
*Los acabados pueden sufrir una ligera variación de color/tono respecto a los originales.
Ficha técnica
- Tiempo de entrega
- 44 a 54 días laborables. Plazo de entrega por período navideño. (Manufacturas Chacón)
- Gastos de Envío Gratuitos
- Gratuitos
- Condición del Producto
- Nuevo
- Segunda Foto
- si
- Montaje
- Opción de montaje al finalizar pedido
- Medidas
- Alto: 150-196 cm / Ancho: 45-90 cm / Fondo: 42 cm
- Acabado a Elegir
- Si
- Alto Almacenaje (armario/estantería/taquilla)
- De 100 a 170 cm.
- Alto Almacenaje (armario/estantería/taquilla)
- Más de 170 cm.
- Color almacenaje (armario estantería archivador cajonera taquilla)
- Acabados de Madera
- Tipo de puertas armario
- Puertas Abatibles
- Ancho Almacenaje (armario/estantería/taquilla)
- Hasta 49 cm.
- Ancho Almacenaje (armario/estantería/taquilla)
- 90 a 99 cm.
- Ancho Almacenaje (armario/estantería/taquilla)
- 50 a 89 cm.
- Material almacenaje (armario estantería archivador cajonera taquilla)
- Madera
- Llave
- Incluye Llave y Cerradura
- Disponible en varios acabados
- Si
Referencias específicas
- isbn
- 1
80.00%

- 2019-11-04Bien calidad precio pero el tener que atornillar para sujetar las baldas estropea el contrachapado. Es mejor a presión.
Paga a plazos cómodamente con seQura:
¡Hacer compras importantes nunca ha sido tan fácil y cómodo como con Sequra y su innovador método "Paga Fraccionado"! Olvídate de los intereses y del papeleo engorroso. Solo necesitas tu DNI y tu móvil para dividir tus compras en cuotas mensuales que se ajusten a tu presupuesto. Elige entre diversas opciones de financiación, desde 3 hasta 18 meses, según lo que más te convenga. ¿Lo mejor? ¡TIN al 0%!
Solo pagarás un coste fijo mínimo por cuota, totalmente transparente y sin sorpresas. Y no te preocupes por recordar las fechas de pago; todo es automático y recibirás un comprobante por email cada mes. ¿Cambias de opinión o necesitas ajustar tu plan? No hay problema, Sequra ofrece flexibilidad total para adelantar pagos sin costes extra. ¡Descubre la forma más inteligente de financiar tus compras con Sequra!

Financiación para particulares y autónomos con CETELEM:
¿Buscas una solución de financiamiento fiable y flexible para tus compras? Cetelem, parte del renombrado Grupo BNP Paribas desde 1988, es tu aliado perfecto. Especialistas en créditos al consumo, tarjetas y crédito online, ofrecemos un proceso de aprobación simple y 100% digital. ¿Ya eres cliente? Acelera tus compras con un solo PIN enviado a tu móvil.
¿Eres nuevo? Solo necesitas tu DNI, justificante de ingresos y un recibo bancario para empezar. Con importes mínimos desde 90€ y flexibilidad en las mensualidades, nos adaptamos a tus necesidades sin comprometer tu presupuesto. ¿Listo para dar el siguiente paso? Elige Cetelem en la opción de pago y comienza a disfrutar de lo que más deseas desde ya. ¡Solicita tu financiación hoy en tu pedido!

Financia tu compra con Ofirenting:
Transforma tu espacio de trabajo con Ofirenting de Oficinas Montiel y lleva tu empresa al siguiente nivel. ¿Por qué comprar cuando puedes alquilar muebles de oficina de alta calidad? Con Ofirenting, pagas una cuota mensual fija y te olvidas de grandes inversiones iniciales. Ideal para empresas, autónomos y centros de formación, nuestro servicio ofrece financiación flexible desde 12 hasta 60 meses y es 100% deducible fiscalmente.
Además, Ofrenting es más que un simple servicio de alquiler; es una iniciativa de economía circular que fomenta la sostenibilidad a través del uso de mobiliario nuevo o reacondicionado de primeras marcas. Mantén la liquidez de tu negocio y adapta tu oficina según tus necesidades sin afectar tu capacidad crediticia. ¿Te interesa saber más? Contacta con nosotros hoy mismo.
Ofirenting para empresas y autónomos.
+ Más información.
