El Sillón de Oficina: El Asiento más importante

¿Cómo es realmente un Sillón de Oficina?

Los Sillones de Oficina actuales distan mucho de la imagen colectiva que tenemos de ese Gran sillón de despacho tapizado en cuero muy propio del cine clásico, donde el súper-jefe se sentaba a dar órdenes mientras fumaba un puro como Gordon Gekko en Wall Street.

Sillón Oficina WS

O Saul Williams, haciendo de las suyas, antes de cruzarse en la vida de Walter White en Breaking Bad

Sillón de Oficina Saul

Un Sillón de Oficina para cada persona

En Muebles Montiel tenemos toda clase de Sillones de Oficina tanto de segunda mano como reciclados, y cada uno de ellos está pensado para un tipo de persona.

Siempre he pensado que hay una silla para cada uno, y es que nuestras necesidades son distintas y varían teniendo en cuenta nuestra fisionomía, las horas que le dedicamos al trabajo sentado en nuestro sillón de oficina o el cuidado que se le dé al mobiliario. 

Podéis descubrir un poquito más en mi anterior artículo sobre sillas ergonómicas y reciclado.

Sillón de Oficina

El Mobiliario de Oficina: ¿Reacondicionado o de Segunda Mano?

La diferencia entre un sillón de oficina de segunda mano y uno reciclado es que mientras el sillón de segunda mano solo ha necesitado una revisión y puesta a punto, un sillón de oficina reciclado requiere de otro tipo de tratamiento un poco más exhaustivo.

Es ahí donde nuestros especialistas valoran y reparan el sillón de oficina según las necesidades que presente.

Necesidades como el re-tapizado, el cambio de ruedas, la sustitución del pistón de gas o de brazos y una mano de cariño para dejarlo en perfecto estado, ofreciéndole una merecida segunda vida y dándole la oportunidad a un cliente astuto de adquirir un sillón de oficina reciclado y de primera marca a un precio muy por debajo de su valor inicial. 

El Diseño en el Mobiliario de Oficina

El Diseño siempre ha jugado un papel importante en el mobiliario de oficina y los grandes diseñadores en su mayoría siempre han sido arquitectos, capaces de crear piezas bonitas y a la vez funcionales más allá de grandes edificios. 

En nuestra tienda online podemos encontrar sillones de oficina de segunda mano y reciclados de diseño de primeras marcas dentro del gran abanico que compone nuestro apartado de Sillones de Oficina

Uno de nuestros sillones de oficina de segunda mano es el sillón Grand Executive Highback de Vitra diseñado por Antonio Citterio, arquitecto y diseñador actual.

Sillón Oficina diseño

Otra de las opciones disponibles en oficinasmontiel.com es el Sillón de Oficina de segunda mano FS de la marca Wilkhahn.

SillóndeOficinaDiseño

Y aunque este último sillón de oficina no está disponible actualmente en nuestra web, el Lobby Chair es otra de las grandes opciones que hemos ofrecido. Diseñado por Charles y Ray Eames y producido por la prestigiosa Vitra; Aparece en numerosas revistas, series y películas siendo referente a nivel mundial, como podemos ver aquí en una escena de la serie de publicistas Mad Men.

Mad Men Sillón de Oficina

Muebles de Oficina Baratos y de Economía Circular

  • Un buen sillón de oficina no tiene por qué ser caro aunque su presencia tras la mesa de trabajo pueda hacernos creer lo contrario. Elegir producto de segunda mano o reciclado es algo más que comprar una pieza económica y de calidad; forma parte de la economía circular, que promueve ciertos valores, entre ellos:
  •  

● Reducción de Desechos Industriales.
● Economías de Escala.
● Reducción de Emisiones de CO2.
● Reducción de la Sobreproducción.

  • Cada vez más y más empresas y entes públicos se suman a este modelo económico que promete ventajas a medio y largo plazo, y aunque en la mayoría de casos el valor del producto se incrementa por los procesos a los que se ve sometido, en Muebles Montiel no ocurre lo mismo, ya el precio del producto siempre es mucho más bajo que su precio de venta inicial.
  •  
Economía de Escala y Sillón de Oficina

De hecho, este mismo año se celebra un evento mundial: El “Circular Cities Week” en muchísimas ciudades del mundo para fomentar y concienciar sobre los cambios necesarios y los avances para generar una economía circular que nos beneficie a todos en el futuro. 

Muebles de Oficina Montiel ya ha iniciado ese proceso y tú puedes contribuir cambiando algunos hábitos de compra y adquiriendo productos reciclados y de segunda mano, como los que ofrecemos. 

Llegado a este punto, está claro que sentirse jefe sentado en un buen sillón de oficina está más al alcance de nuestro bolsillo de lo que podíamos pensar. Ahora que conoces algo de diseño, las ventajas que ofrece Muebles Montiel y los precios que tenemos, solo queda decir que todos nuestros envíos son gratuitos, así de fácil. 

 

0 0 votes
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x