Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Productos Oficinas Montiel

Oficinasmontiel.com está especializada en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado, pero también ofrecen desde su departamento de proyectos otro tipo de productos que pueden ayudarle a distribuir su oficina de una forma ordenada, como pueden ser mamparas divisorias, suelo técnico, etc... Tanto en mobiliario nuevo como de ocasión, Oficinasmontiel.com trabaja con las mejores marcas del mercado pudiendo ofrecer una gran cantidad de mobiliario distinto que se adapte a lo que realmente necesita su cliente.

Por otro lado, los muebles reciclados o reacondicionados que ofrecen se venden después de haber pasado estrictos controles de calidad, garantizando así que cualquiera de ellos estén en unas condiciones óptimas de uso. La calidad de sus productos, unido a su precio y liderazgo en este segmento les ha llevado a posicionarse como una opción de confianza y garantía para sus clientes. En mobiliario reciclado o reacondicionado cuentan con las mejores marcas del mercado, con precios que no encontrará en ningún otro lugar que no sea Oficinasmontiel.com; Steelcase, Herman Miller o Wilkhahn son sólo algunas de las grandes firmas de reconocido prestigio con las que cuentan en su oferta de mobiliario reciclado.

"En Montiel, hacen posible su proyecto"

Proceso de reacondicionado en los muebles de segunda mano de Oficinas Montiel

MOBILIARIO USADO / RECICLADO / REACONDICIONADO

Compra o recompra de mobiliario


El departamento de compras valora las distintas opciones de compra que le llegan, desde pequeñas y medianas empresas a grandes empresas o multinacionales. Oficinasmontiel.com compra mobiliario de oficina de empresas que cambian sus muebles, se trasladan de ciudad o cierran sus instalaciones. Los responsables analizan el mobiliario para comprobar que se pueda restaurar para darle una nueva vida y pueda volver a utilizarse.

Retirada del mobiliario

El equipo técnico se desplaza el día acordado para realizar el desmontaje y asegurarse que el mobiliario esté en el estado que se valoró. Una vez se desmonta se protege para el transporte hasta sus instalaciones.

Revisión y control de calidad

Una vez recepcionados los muebles de oficina se descargan y se clasifican por tipo de producto para revisarlos, realizar el control de calidad y evaluar su reacondicionamiento.

Mesas: el procedimiento comienza por la evaluación del estado de los tableros y las estructuras para detectar roturas, descuadres, estado de los herrajes y determinar si el estado es óptimo o bien que intervenciones de restauración hay que iniciar.

Muebles de almacenaje: este material se clasifica según sean armarios, estanterías, archivadores o cajoneras. En todos ellos se comprueba que las estructuras, ya sean de melamina o metálicas, no tengan golpes, abolladuras ni rayones, posteriormente se revisa que los mecanismos de apertura, ya sean cajones o puertas, funcionen correctamente. Una vez evaluados se procede a su restauración, sustitución de piezas, si es necesario, y se les dota de nueva cerrajería en el caso de mecanismos de cierre con llave.

Sillería: es uno de sus productos estrella, ya que son capaces de devolver su funcionalidad y usabilidad a todas las sillas de trabajo (sillas ergonómicas, sillas giratorias o sillas de dirección). Todas las sillas que reacondicionan se limpian con vapor de agua,  cambian las gomas espumas y se tapizan, con ello se obtiene una máxima higienización y acabado impoluto. Las sillas que tienen mecanismos pasan controles calidad para garantizar su estado y durabilidad, siendo reparados, puestos a punto o sustituidos para garantizar las condiciones óptimas para su uso.

Iluminación y complementos: como en cualquier otro producto el procedimiento es el mismo, se evalúa su estado ya acciones de reacondicionamiento y se restauran. Fundamentalmente se incide en el estado físico y cableado (en el caso de la iluminación) para garantizar la seguridad y el uso para el que están fabricados.

De este modo, en Oficinasmontiel.com los muebles reciclados o reacondicionados son rehabilitados para darle una segunda vida. Con ello contribuyen con el medio ambiente evitando la generación de residuos, reduciendo la huella de carbono y creando una economía circular.  De esta manera le ayudan a amueblar su oficina con mobiliario de grandes marcas del mercado pero con un presupuesto mucho más reducido que si comprara nuevo.