Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

REBAJAS DE INVIERNO 2021 EN MUEBLES DE OFICINA

rebajas de invierno en muebles de oficina

Descubre las mejores Rebajas de Invierno en Muebles de Oficina

Con nuestras Rebajas de Invierno podrás acceder a multitud de ofertas, chollos y descuentos en todo tipo de muebles de oficina. Si deseas reformar tu despacho, oficina, lugar de trabajo etc, ¡Enero es el mejor momento!. Descubre nuestros descuentos del 20% en muebles reacondicionados de segunda mano y hazte con auténticos chollos. Nuestras rebajas también se aplican a mobiliario y sillas ergonómicas de fabricación propia (hasta un 20%) y en mobiliario nuevo de primeras marcas. ¡Date prisa y no dejes escapar nuestras ofertas!

Suscríbete y déjanos tu email para ser el primero en conocer nuestros increíbles descuentos y llévate un cupón acumulable de 5€ de descuento.

¿Sabes lo que son las Rebajas de Invierno?

Las Rebajas de Inviernoconsisten en grandes descuentos en todo tipo de artículos de cara a afrontar la cuesta de Enero después de las Navidades. Son las rebajas más fuertes de todo el año comercial por lo que es el mejor momento para realizar compras online y en tienda física.

¿Qué día empiezan las Rebajas de Invierno?

Las rebajas de Invierno, también llamadas de invierno, para muebles de oficina y sillas ergonómicas comienzan el día 7 de Enero y duran hasta el día 28 de Febrero, 25 días de auténticos descuentos que te permitirán ahorrar una cantidad importante de dinero al renovar tus muebles de oficina y sillas ergonómicas.

¿Cuánto tiempo duran las rebajas de invierno?

Durante 53 días de Enero (justo después del día de Reyes) y todo Febrero, tendremos activos todos los descuentos en muebles de oficina. Serán 25 días durante los cuales podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en tus compras. Recuerda que si necesitas asesoramiento en tus compras durante estos días, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención personalizada para que te ayude a comprar los muebles y sillas que mejor se adapten a tus necesidades 

¿Qué muebles tienen descuentos en las rebajas de Invierno?

Estas rebajas de Invierno de 2021 van a ser especiales, ya que una parte muy importante de nuestro catálogo de muebles de oficina y de sillas ergonómicas se verá beneficiado de sustanciosos descuentos. Estarán rebajados los armarios de oficina, cajoneras, mesas de escritorio y de despacho, sillas giratorias, sillas ergonómicas y un sinfín de categorías de muebles. Tanto reacondicionados de segunda mano como nuestra serie New de fabricación propia y los muebles de fabricantes de primeras y prestigiosas marcas con dos años de garantía y envío gratis a la península.

Rebajas de Invierno en Sillas Ergonómicas

Estas Rebajas de Invierno, también conocidas como rebajas de invierno, podrás encontrar múltiples modelos de sillas ergonómicas para trabajar y estudiar con descuentos del 20% y envío express. Recibe tu silla ergonómica comprada durante las rebajas de Invierno cómodamente en tu casa y en un plazo muy reducido de tiempo

Rebajas de Invierno en Mesas de Escritorio

Mesas de escritorio de múltiples dimensiones y acabados con un 20% de descuento para que puedas hacerte con la mejor mesa durante estas rebajas de Invierno. De fácil montaje y entrega rápida son la mejor opción para crear un espacio de trabajo cómodo y adecuado estas rebajas

Rebajas de Invierno en Sillas Gaming

Hasta un 36% de descuento para que puedas comprar la silla gaming ideal para jugar a un precio imbatible. Recuerda que todas las sillas gaming que encontrarás en Montiel disponen de mecanismos ergonómicos que las convierten en la compañera ideal para estudiar y para jugar. Aprovecha estas rebajas de invierno en mobiliario para conseguirla con el mayor descuento.

Rebajas de Invierno en Armarios de Oficina

Comprar un armario de oficina (metálico o de madera) para organizar y optimizar el espacio en lugares de trabajo es una opción acertada durante estas rebajas de 2021. Su estructura robusta hará que duren muchos años y se mantengan en perfectas condiciones, además durante estas rebajas los encontrarás con un 20% de descuento.

Rebajas de Invierno en Cajoneras de Oficina

Las cajoneras de oficina son unas aliadas versátiles y cómodas para conseguir una opción extra de almacenamiento en tu oficina o despacho durante estas rebajas de Invierno de 2021. Las cajoneras reacondicionadas tienen un precio realmente atractivo con un 20% de descuento durante todo el periodo de rebajas.

Muebles Montiel y las Rebajas de Invierno

En Montiel queremos hacer de las rebajas de Invierno de 2021 un momento especial, en el que mucha gente consiga reformar sus espacios de trabajo a precios muy especiales de cara a comenzar un nuevo año 2021. Gracias a nuestra bajada generalizada de precio tendrás acceso a nuestro amplio catálogo con descuentos que van desde el 10% hasta el 50%.

Rebajas de Invierno y nuestra tienda física en Murcia

Nada de pasarte un segundo haciendo una cola para adquirir tus productos favoritos. Muebles Montiel te permite, desde la comodidad de tu oficina o desde tu sofá poder equipar tu oficina en cuestión de minutos. Además con nuestro envío tan rápido, antes de que te des cuenta tendrás tu Mueble de Oficina a las puertas de tu Oficina.

Rebajas de Invierno en la Tienda de Murcia

Nuestra tienda en Molina de Segura, Murcia, seguirá su horario habitual. Recuerda que en nuestra tienda física, hay un catálogo especial y diferente de la Tienda Online. Así que si tienes la oportunidad de visitarnos en Murcia, no pierdas la ocasión; ya que también tendrás ofertas y descuentos por las Rebajas de Invierno especiales distintos de los de nuestra tienda Online.