Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Alquiler de Mobiliario de Oficina

Oficinasmontiel.com le proporciona un servicio de alquiler de mobiliario de oficina para su empresa o negocio.

Somos conscientes de que tanto para empresas de nueva creación como empresas consolidadas puede que una gran inversión en mobiliario no sea lo más indicado en determinados momentos.

Por ello oficinasmontiel.com le ofrece la posibilidad de alquilarlo. Contamos con un amplio catálogo de referencias de todo tipo que le permitirá dotar oficinas, despachos, salas de conferencias, recepción, salas de espera, etc. Desde cualquier punto del territorio nacional puede realizar el alquiler de su mobiliario de oficina, por un plazo de 12 a 24 meses.

Llame y pida presupuesto sin compromiso. Nuestro servicio de alquiler de mobiliario ofrece todas las ventajas para su negocio.

Si tiene alguna consulta no dude en llamar al
687 992 742 o enviar un email a: logistica@oficinasmontiel.com 

Alquiler de mobiliario para oficinas y empresas

Otra alternativa que le ofrecemos es Ofirenting, un reting para mobiliario de oficina nuevo o reacondicionado que le permitirá a partir de cómodas cuotas mensuales, 100% deducibles, amueblar su oficina o espacio de trabajo. Desde 500€ + IVA puede solicitar su Ofirenting por un plazo mínimo de 12 meses. Encontrará más información en www.ofirenting.es.

No compre si no es necesario, en Oficinas Montiel nos adaptamos a sus necesidades, resolviéndolas de la forma que mejor se adapta a sus intereses.

Nuestros servicios son su mejor opción.

Ofirenting, renting de mobiliario para oficinas y empresas