Mobiliario de oficina en A Coruña

¿Necesita muebles de oficina en A Coruña barato y de calidad? Entonces entre en nuestro catálogo de muebles de trabajo de segunda mano y de muebles de oficina nuevos.

En Muebles Montiel somos profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector y sabemos lo importante que es tener un mobiliario adecuado en el lugar de trabajo. Ya que pasamos muchas horas delante del ordenador y es imprescindible contar con sillas ergonómicas que ayuden a mantener la espalda en la postura correcta, y mesas de trabajo resistentes que resistan el uso diario y ofrezcan una imagen pulcra y profesional, por poner algunos ejemplos. Por ello, nadie sabe mejor que nosotros la importancia de contar con mobiliario fabricado en materiales de primera.

Pero también sabemos que en tiempos de crisis, las empresas deben ahorrar costes y por ello ofrecemos muebles de oficina de calidad, pero de segunda mano con 2 años de garantía y con grandes descuentos, que pueden variar dependiendo de la temporada y llegar hasta un 70% de rebaja sobre el precio original. No se puede pedir más.

Si busca muebles de oficina en A Coruña con una inmejorable relación calidad-precio, llámenos hoy mismo al 629 676 231. Nuestros expertos asesores escucharán sus peticiones y le harán propuestas que realmente se adapten a usted. Porque la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.