Mobiliario de oficina en León

¿Conoce algún almacén de muebles de oficina en León que pueda igualarnos en calidad y variedad? ¿Y alguna tienda de muebles de oficina en Ponferrada que esté a nuestro nivel en volumen de stock? En Muebles Montiel llevamos más de 35 años al frente de una empresa que se ha convertido en una de las más importantes de España en compra venta de mobiliario de oficina, por ello muy pocas empresas en nuestro país están al mismo nivel.

Somos especialistas en el sector, por ello le ofrecemos mayor variedad y mejores prestaciones que las tiendas de muebles tradicionales que venden de todo un poco, desde camas, hasta muebles para el baño. Nosotros no tenemos esa filosofía. No vendemos mobiliario para cocinas o baños, por ejemplo, sino que nos centramos en proveer a nuestros clientes muebles de trabajo y estudio de alta calidad, ya que somos expertos en la materia. Estar tan especializados nos permite conocer mejor el sector (marcas, tendencias,…) y estar a la última.

En nuestra tienda online y en nuestras exposiciones (de Murcia, Cartagena y Madrid) ofrecemos mesas de escritorio, mesas para salas de reuniones, sillas ergonómicas para el trabajo, sillas confidente, sillas de dirección, bucks (cajoneras), armarios de oficina, archivadores y mobiliario para recepción como mesas auxiliares, bancadas, mostradores, sofás de oficina, lámparas, percheros, mamparas… un sinfín de posibilidades para amueblar su lugar de trabajo.

¿Sigue pensando en comprar mobiliario de oficina en León o Ponferrada? Confíe en Muebles Montiel. Su tiempo es oro. Contacte con nosotros en el 629 676 231