Mobiliario de oficina en Madrid

Si está buscando muebles de oficina en Madrid, Muebles Montiel es su empresa de confianza.

Tenemos una extensa exposición de mobiliario de oficina en Madrid (en el Polígono Industrial Seysa de Ajalvir, en Ctra. M108 Torrejon-Ajalvir Km. 4’8, Nave 14) donde podrá comprobar de primera mano las últimas novedades del mercado: mesas de escritorio, mesas de reunión, sillas ergonómicas, sillones de dirección, mobiliario para salas de espera, mamparas divisorias, lámparas de pie…

Pero no sólo encontrará mobiliario nuevo, sino que también podrá adquirir mobiliario de oficina de segunda mano en Madrid capital con el que podrá ahorrar mucho dinero sin tener que prescindir de calidad. Porque en Muebles de Oficina Montiel nos preocupa su negocio y sólo adquirimos y vendemos muebles de primera calidad: Nadie notará que son muebles de oficina usados, ya que sólo vendemos mobiliario que a pesar de su uso sigue estando en perfectas condiciones, para ello le realizamos una revisión profunda de todos los mecanismos y sustituimos cualquier pieza que pueda estar dañada. Todo esto nos permite ofrecer 2 años de garantía en todos nuestros productos.

Adquiera desde nuestro catálogo online o desde nuestra exposición de muebles de oficina en Madrid, cualquiera de nuestras mesas, sillas, escritorios, sofás… y disfrute ya de nuestras innumerables ofertas. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 629 676 231 o a través del e-mail web@oficinasmontiel.com