Preguntas frecuentes - Muebles de Oficina Montiel
aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué significa que un producto es usado/reciclado?

Estos productos han sido utilizados con anterioridad por otros usuarios por lo que son productos de segunda mano. En Muebles Montiel compramos mobiliario a empresas que acaban su actividad, cambian de ubicación o deciden cambiar su mobiliario. 

Este mobiliario pasa distintos controles de calidad antes de ponerlo a la venta, en el caso de que no los pasara, el artículo se desecharía y no lo pondríamos a la venta. 

Estos muebles pueden tener pequeñas marcas de uso, en el caso que tuviera algo destacable lo podría ver en las fotografías de cada producto (las fotografías de cada producto son realizadas en nuestras instalaciones).

De segunda mano... ¿Cuál es el plazo de garantía para los productos?

Los productos usados que puede adquirir en nuestras instalaciones tienen un año de garantía.

Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad. La calidad de nuestros productos hace que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

¿Cúal es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega de los productos depende de si es nuevo o de segunda mano.
Los productos nuevos tienen que ser pedidos a fabrica y enviados. La entrega se efectuará en un plazo de 20 a 35 días como máximo.
Los productos de segunda mano, al disponer de ellos en exposición, tendrán un plazo de entrega de entre 5 a 7 días. 

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

DEVOLUCIONES

En caso de que, una vez reciba su pedido, no esté satisfecho, el cliente puede REALIZAR LA DEVOLUCIÓN del mismo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Si desea devolver un pedido por causas ajenas a Muebles Montiel, deberá asumir los gastos por portes de devolución, es decir, los gastos de transporte desde el origen hasta Muebles Montiel.

Este coste depende del volumen de la mercancía que se desee devolver. Puede consultar el importe del gasto de devolución poniéndose en contacto con nosotros.

 

La devolución se realizará de la siguiente forma:

El cliente debe notificar a Muebles Montiel (a través de correo electrónico: web@oficinasmontiel.com) para que se proceda a programar la recogida de la mercancía.

En ningún caso, puede realizar la devolución de forma unilateral o sin haber notificado antes.

La recogida de la mercancía sólo será posible si el producto se devuelve en su embalaje original (de manera que no pueda sufrir daños en el transporte).

Una vez llegue la mercancía y se compruebe que se encuentra en el estado en el que se envió, Muebles Montiel realizará el abono del importe del compra  -o del artículo devuelto- menos el importe por gastos de devolución, a través de la misma vía utilizada para el pago de la compra, emitiéndose factura de abono correspondiente.