¿Qué significa que un producto es usado/reciclado?

Estos productos han sido utilizados con anterioridad por otros usuarios por lo que son productos de segunda mano. En Muebles Montiel compramos mobiliario a empresas que acaban su actividad, cambian de ubicación o deciden cambiar su mobiliario. 

Este mobiliario pasa distintos controles de calidad antes de ponerlo a la venta, en el caso de que no los pasara, el artículo se desecharía y no lo pondríamos a la venta. 

Estos muebles pueden tener pequeñas marcas de uso, en el caso que tuviera algo destacable lo podría ver en las fotografías de cada producto (las fotografías de cada producto son realizadas en nuestras instalaciones).

De segunda mano... ¿Cuál es el plazo de garantía para los productos?

Los productos usados que puede adquirir en nuestras instalaciones tienen un año de garantía.

Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad. La calidad de nuestros productos hace que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

¿Cúal es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega de los productos depende de si es nuevo o de segunda mano.
Los productos nuevos tienen que ser pedidos a fabrica y enviados. La entrega se efectuará en un plazo de 20 a 35 días como máximo.
Los productos de segunda mano, al disponer de ellos en exposición, tendrán un plazo de entrega de entre 5 a 7 días. 

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para anular su compra y realizar la devolución del producto adquirido. Para ello, nos comunicará a MUEBLES MONTIEL dentro del plazo estipulado y mediante un e-mail, a web@oficinasmontiel.com, su deseo de ejercitar el derecho de resolución de la compra no enviando de vuelta el paquete hasta que MUEBLES MONTIEL valide dicha devolución y proporcione instrucciones para ello. En el caso de no quedar satisfecho con el producto y decidir devolverlo, el transporte devuelta será abonado por el cliente.