Preguntas frecuentes - Muebles de Oficina Montiel

Preguntas frecuentes

1- De segunda mano... ¿Cuál es el plazo de garantía para los productos?

Nuestros productos nuevos tienen una garantía de 2 años y también le damos una garantia de 1 año a los productos de Segunda Mano.

Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad. La calidad de nuestros productos hace que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

2- ¿Cúal es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega de los productos depende de si es nuevo o de segunda mano.

Los productos nuevos tienen que ser pedidos y montados. La entrega se efectuará en 25 días como máximo.

Los productos de segunda mano, al disponer de ellos en exposición, tendrán un plazo de entrega de entre 5 y 7 días. 

3- ¿Qué plazo tengo para devolver un producto si no estoy satisfecho? 

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a Muebles de Oficina Montiel, tendrá 14 días naturales para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución. Muebles Montiel no asumirá los gastos de transporte que suponga la retirada del producto estos los asumirá el cliente. Será imprescindible que se devuelva en su embalaje y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir será el envío de un e-mail a web@oficinasmontiel.com con los detalles del pedido en cuestión.

Las piezas personalizadas en color o medidas (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se crea el producto especial para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (web@oficinasmontiel.com). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de MUEBLES MONTIEL, SL.

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.