aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué significa que un producto es usado/reciclado?

Estos productos han sido utilizados con anterioridad por otros usuarios por lo que son productos de segunda mano. En Muebles Montiel compramos mobiliario a empresas que acaban su actividad, cambian de ubicación o deciden cambiar su mobiliario. 

Este mobiliario pasa distintos controles de calidad antes de ponerlo a la venta, en el caso de que no los pasara, el artículo se desecharía y no lo pondríamos a la venta. 

Estos muebles pueden tener pequeñas marcas de uso, en el caso que tuviera algo destacable lo podría ver en las fotografías de cada producto (las fotografías de cada producto son realizadas en nuestras instalaciones).

De segunda mano... ¿Cuál es el plazo de garantía para los productos?

Los productos usados que puede adquirir en nuestras instalaciones tienen un año de garantía.

Todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad. La calidad de nuestros productos hace que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

¿Cúal es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega de los productos depende de si es nuevo o de segunda mano.
Los productos nuevos tienen que ser pedidos a fabrica y enviados. La entrega se efectuará en un plazo de 20 a 35 días como máximo.
Los productos de segunda mano, al disponer de ellos en exposición, tendrán un plazo de entrega de entre 5 a 7 días. 

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Para ello, nos comunicará a MUEBLES MONTIEL dentro del plazo estipulado y mediante un e-mail, a web@oficinasmontiel.com, su deseo de ejercitar el derecho de resolución de la compra no enviando de vuelta el paquete hasta que MUEBLES MONTIEL valide dicha devolución y proporcione instrucciones para ello. En el caso de no quedar satisfecho con el producto y decidir devolverlo, Muebles Montiel realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello. No es posible condicionar el ejercicio del derecho de desistimiento a que el bien se devuelva en su embalaje original, pero siempre se podrá informar al consumidor que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.