Muebles de Oficina en Murcia - Muebles Montiel - Muebles de Oficina Montiel

Muebles de Oficina en Murcia - Muebles Montiel

Mobiliario de oficina Murcia

Muebles Montiel es posiblemente la empresa más conocida e importante de muebles de oficina en la provincia de Murcia, no sólo por nuestras amplias naves industriales y nuestras dos exposiciones de muebles, sino también por los años que llevamos en el sector.

Por ello, si necesita mobiliario de oficina en Murcia nuevo o de segunda mano, no es de extrañar que ya nos conozca o que incluso ya haya comprado antes ya sea en nuestra tienda online, como en algunas de nuestras tiendas.

Actualmente disponemos de 2 exposiciones de muebles de oficina en Murcia: una situada en Molina de Segura (donde se encuentra nuestra sede central) y otra situada en Cartagena, que suman más de 2500m2 de exposición. En ambas encontrará todo lo necesario para amueblar su local a su gusto y sin gastar más de la cuenta. Tenga muy presente que además de disponer de ofertas durante todo el año, nos ajustamos a sus necesidades y realizamos para usted un presupuesto a su medida.

Mesas de oficina modernas o clásicas, sillas de escritorio o sillones de dirección, sofás, bancadas, mostradores para recepción, cajoneras y bucks, archivadores, percheros, lámparas, cuadros… todo aquello que busca para amueblar la oficina lo tiene en Muebles Montiel a un precio excepcional. Confíe en auténticos profesionales del mueble, póngase en contacto con nosotros en el 629 676 231.