aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Envío y transporte

El plazo de entrega de los artículos varía en función de la condición de los mismos:

 

-ARTÍCULOS DE OCASIÓN (2ª mano): de 5-7 días laborables.

-ARTÍCULOS NUEVOS: de 7 a 15 días en el caso de Mobiliario SERIE NEW, o de 20 a 30 días laborables en el de mobiliario pedido a FABRICANTES. Puede ver este periodo especificado en cada producto.

 

La ENTREGA se realiza a través de Agencia de Transporte  con SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE. Esto significa que la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de la estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se deja en la puerta o portal de la dirección de destino.

 

Si desea que le entreguen la mercancía en el interior de la estancia, debe contactar con Muebles Montiel para solicitar cotización de SERVICIO DE MOZO PARA DESCARGA. En ningún caso este servicio incluye montaje.

 

Para determinados destinos como Murcia, Alicante o Madrid existe la posibilidad de realizar ENTREGA y MONTAJE por parte de Montiel SIN COSTE AÑADIDO (consultar destinos).