Envío y transporte - Muebles de Oficina Montiel

Envío y transporte

Envío y transporte

MUEBLES MONTIEL el plazo de entrega dependerá de cada producto (5-25 días), podrá verlo en la ficha de cada producto, no obstante si tiene alguna duda, podrá consultar llamando a nuestro servicio de atención al cliente o enviando un correo a montiel@oficinasmontiel.com

Enviamos a todo el territorio nacional, Baleares y a todos los países de la U.E.

Consultar envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la U.E.

Notas importantes:

-       Debido al volumen y peso de la gran mayoría de los productos ofertados, las empresas de transporte servirán los mismos a pie de calle y nunca dentro del domicilio u oficina. En caso de querer que la agencia de transportes efectúe la entrega en el interior de su vivienda u oficina, deberán consultar la contratación de un mozo.

-       Muebles Montiel solicita a sus clientes que por favor revisen la mercancía en presencia del repartidor, en caso de que se aprecie algún golpe o rotura especifíquelo en el albarán, al igual que si el repartidor no le permite comprobar el estado de la mercancía. Si no se notifican en dicho albarán Muebles Montiel no podrá reclamar a la agencia el posible incidente. 

Puede consultar los distintos precios de envío escribiendo a web@oficinasmontiel.com, directamente por nuestro chat o haciendo clic aquí.