Tienda Muebles de Oficina

Venta de Muebles de Oficina de Segunda Mano y Nuevo en Vitoria

Somos una empresa con más de 30 años en el sector del mueble. Si estás pensando en adquirir muebles para tu oficina, despachoo negocio en nuestra web encontrarás un amplio abanico de posibilidades.

En mobiliario nuevo ofrecemos sillas ergonómicas y de escritorio, mesas de estudio, escritorios, mesas operativas con Ala, cajoneras, archivadores etc de las primeras marcas ( Actiu, Forma 5, Mobel Linea etc).

En mobiliario de segunda mano para tu oficina podrás encontrar sillas giratorias y ergonómicas, sillas para oficina, mesas de reunión, mesas de despacho, mesas operativas, escritorios en L, escritorios con cajones, cajoneras, muebles de oficina de diseño etc al mejor precio y con un año de garantía. Todos nuestros muebles de segunda mano han sufrido un proceso de reacondicionado y rehabilitado por lo que no hay diferencia entre nuevo y usado y además podrás comprar tus muebles a un precio muy rebajado respecto al nuevo.

Nuestro stock está en constante rotación y todos los días podrás encontrar muebles de oficina nuevos al mejor precio.

Cuide la imagen de su empresa con muebles de calidad al mejor precio. Cuidar la imagen que proyecta su empresa es esencial para reforzar su imagen de marca y dar confianza a sus clientes

Consúltenos sin compromiso en el teléfono 629 676 231 y le asesoraremos sobre todas las opciones que tiene en cuanto a precios, disponibilidad, conveniencia.

Todas las compras que realice a través de nuestra web se entregan gratuitamente a pie de calle, además ofrecemos la posibilidad de montaje en todos los muebles de oficina que encargue a un precio muy reducido. Comodidad y facilidad de compra junto a nuestra garantía son nuestro sello de calidad.


test8888