Garantía y devoluciones - Muebles de Oficina Montiel

Garantía y devoluciones

DEVOLUCIONES

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a Muebles de Oficina Montiel, tendrá 14 días naturales para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución. En este caso los gastos de devolución se le cargarán al cliente. Será imprescindible que se devuelva en su embalaje y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir será el envío de un e-mail a web@oficinasmontiel.com con los detalles del pedido en cuestión.

Las piezas personalizadas en color o medidas no disponibles en stock (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se crea el producto especial para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (web@oficinasmontiel.com). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de MUEBLES MONTIEL, SL.

Pasados 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

Nota importante: Todos los productos que se envíen por agencia tienen un plazo de 24 horas para reclamación de daños o desperfectos del material.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por MUEBLES MONTIEL tienen un periodo de garantía oficial de 2 años, excepto en mobiliario usado/reciclado o de segunda mano que Muebles Montiel ofrece un 1 año de garantía. En caso de producto defectuoso, Muebles Montiel S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar  toda la documentación original y la factura de compra para poder.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

Todos los productos publicados han pasado los  más estrictos controles de calidad (Véase apartado “Política de Calidad”)

MUEBLES MONTIEL garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.oficinasmontiel.com 

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente.

Las fotografías de los productos nuevos pueden ser procedentes del catálogo del fabricante, en mobiliario de ocasión y reciclado todas las fotografías son fieles a los productos ofertados, siendo realizadas en nuestras instalaciones. 

Garantía y devolución