Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina Reacondicionado

En este apartado explicamos cuál es el proceso y los pasos que realizamos con los muebles de segunda mano antes de ponerlos a la venta.

1. Compra de mobiliario:

El departamento de compras valora las distintas opciones ofrecias. Muebles Montiel compra mobiliario de oficina de empresas que cambian sus muebles, se trasladan de ciudad o cierran sus instalaciones. Los responsables analizan el mobiliario para comprobar que se pueda restaurar para darle una nueva vida y pueda volver a utilizarse

2. Retirada de mobiliario:

Nuestro equipo se desplaza el día acordado para realizar el desmontaje y asegurarse que el mobiliario esté en el estado óptimo previamente acordado en la valoración. Una vez se desmonta se protege previamente al traslado hasta nuestras instalaciones.

3. Revisión y Control de Calidad:

Una vez recibimos los muebles de oficina, se descargan y se clasifican por tipo de producto para revisarlos y realizar un control de calidad previo al reacondicionado.

Mesas:

Una vez descargamos las mesas, se comprueba que todos los tableros y las estructuras están en óptimas condiciones para su posterior venta o si requieren un proceso de reacondicionamiento previo a la introducción en nuestro catálogo de venta.

Sillería:

En Muebles Montiel ofrecemos un catálogo de repuestos para todo tipo de sillería. Nuestra filosofía de reparación y retulización de mobiliario nos lleva a ofrecer este tipo de complementos y repuestos para que el cliente y usuario pueda prolongar al máximo la vida útil del producto.

Muebles de Almacenaje:

Este material se clasifica según sean armarios, estanterías, archivadores o cajoneras. En todos ellos se comprueba que las estructuras, ya sean de melamina o metálicas, no tengan golpes, abolladuras ni rayones. Luego se revisa que los mecanismos de apertura, ya sean cajones, archivadores o puertas, funcionen correctamente. Si no funcionasen correctamente se procedería a un proceso de reparación. Como mucho mobiliario de este tipo se compra sin llaves, nos aseguramos previamente de solucionar este problema e incluir una cerradura con llave antes de ponerlo a la venta.

Recambios y Repuestos:

En Muebles Montiel creemos en la reutilización y la economía circular como un comportamiento beneficioso para el medio ambiente y para nuestra sociedad. Es por esto que ofrecemos una serie de repuestos y recambios para mobiliario de oficina con la finalidad de que los clientes y usuarios puedan prolongar al máximo la vida útil de su mobiliario.

De este modo, en Muebles Montiel ofrecemos mobiliario para oficinas y empresas de segunda mano rehabilitados y reacondicionados para darles una segunda vida. De esta manera ayudamos al medio ambiente generando menos residuos y disminuyendo las emosiones de CO2. Ayudamos a nuestros clientes a amueblar su oficina, despacho o empresa con productos de grandes marcas con una inversión muy inferior al de su precio nuevo.