Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Ofertas de muebles de oficina para navidad 2019

Date un capricho en estas fiestas navideñas y comienza el año estrenando Mobiliario de Oficina en Navidad. Para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas de oficina, sillas ergonómicas y sillas giratorias y todos aquellos complementos que mejoren la ergonomía de tu silla. Tenemos sillas para todo tipo de espacios de trabajo, bien estén ubicados en centros de trabajo como oficinas u organísmos públicos o institucionales, así como en casa, para aquellos profesionales que desarrollan su actividad mediante teletrabajo y necesitan la máxima comodidad y ergonomía para proteger su salud postural. O bien si desarrollas largas jornadas de trabajo o de estudio porque estás opositando y necesitas una silla que facilite tu confort durante todas las horas dedicadas. En oficinasmontiel.com esta navidad encuentra tu silla ergonómica a un excelente precio y sobre todo a tu gusto y estilo.

¿Qué ofertas de navidad encontrarás?

Durante la Navidad te ofrecemos una oferta de navidad de muebles de oficina con unos precios muy interesantes que abarcan un amplio espectro de categorías relacionadas con la sillería profesional o sillas de oficina como las sillas ergonómicas, sillas giratorias, sillones de oficina, sillas confidentes y sillas para colectividades. Las sillas ergonómicas te permiten largos periodos de trabajo ininterrumpido y siempre velando por tu salud postural, las sillas giratorias son sillas que te facilitan por un lado la movilidad y por otro lado cuidan de tu espalda. Los sillones de oficina o también llamados, sillones de dirección son sillones, en su mayoría de respaldo alto cuya función estética principal es la representatividad y evidentemente funcionalmente cumplen con todos los estándares de ergonomía y son habituales encontrarlos en despachos de dirección o bien en despachos de altos cargos. Las sillas confidentes o visitantes son ese par de sillas que se colocan delante de las mesas de despacho y qué sirven para que las visitas o colaboradores se sienten cómodamente durante su estancia. Y por último las sillas de colectividades que son aquellas dirigidas a todo tipo de actos o eventos que aúnan a un grupo grande de personas, como es el caso de las aulas de formación, salones de actos, auditorios, etc.

Las mejores ofertas de navidad

Sin lugar a dudas las sillas que puedes encontrar en oficinasmontiel.com responden a dos tipologías de producto, por un lado nuestra oferta de sillas nuevas y por otro lado nuestras sillas de segunda mano reacondicionadas. Ambas procedentes de los mejores y más prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales, garantizadas y que cumplen con todas las legislaciones locales y nacionales en materia de seguridad, calidad y ergonomía. Ten en cuenta que la única diferencia entre una silla nueva y una silla de segunda mano reacondicionada es el precio, donde tendrás un ahorro de hasta un 70% frente a su compra nueva y garantizada por 1 año. Además, con la compra de una silla de segunda mano reacondicionada contribuyes a mejorar nuestro entorno y mediambiente ya que con su adquisición logramos reducir la emisión de residuos y minimizar la emisión de CO2. Tras cada silla de segunda mano reacondicionada existe un propósito que contribuye a la economía circular y que son las 4 Erres que son: la Recuperación, Reciclaje, Reacondicionamiento y Reutilización. Todo ello consuma la mejor oferta de Navidad en sillas de oficina.

¿Qué descuentos tenemos en Oficinas Montiel?

Durante todo el periodo navideño tendremos un descuento de un 10% en sillas de segunda mano reacondicionadas que te permitirá alcanzar la silla que cumpla con tus necesidades posturales y estéticas que favorezca tu entorno de trabajo. En nuestra oferta del 10% descuento irá enfocado a las categoría de sillas y mobiliario nuevo de la Serie New que cuenta con un amplio catálogo de muebles de oficina con descuento como mesas de oficina, armarios altos, medios y bajos, cajoneras, mostradores, mesas de reuniones o incluso biombos o separadores acústicos de espacios. Si al ahorro de hasta un 70% en sillas de segunda mano reacondicionadas frente a su compra nueva, le sumas un descuento del 10% en Navidad, tienes la excusa perfecta para ahorrar en tu regalos de Navidad.

Empieza 2020 con nuevos muebles en tu oficina

No lo dudes, echa un vistazo al catálogo de productos de oficinasmontiel.com y empieza el año estrenando nuevo mobiliario de oficina. Cuando incoporas nuevos muebles de oficina, el entorno laboral se ve favorecido por un ambiente de trabajo afable, cálido, confortable y sobre todo ayuda a que el rendimiento sea mayor. Si estás pensando en arrancar el nuevo año con nuevas energías y nuevos proyectos personales o empresariales, en oficinasmontiel.com encontrarás todo lo que necesitas. O quizás sea el momento de crecer y dar ese paso definitivo a la ampliación del negocio o la expansión con delegaciones, pues nuestras ofertas de Navidad son una oportunidad para ahorrarte una buena suma de dinero y colaborar a la sostenibilidad de nuestro entorno con el mobiliario de segunda mano reacondicionado.

¿Cuando empiezan las ofertas de navidad?

Para que puedas aprovecharte de nuestro 10% de descuento, el periodo de promoción arranca el 16 de diciembre y finaliza el 6 de enero. De este modo podrás, sin prisa pero sin pausa, comparar, elegir y hacer tu pedido. Recuerda que los plazos de entrega en Navidad son un tema muy sensible por los días de fiestas por lo que te recomendamos que planifiques muy bien los plazos.

¿Cuanto duran las ofertas de navidad?

Nuestras ofertas de navidad de sillas y muebles de oficina abarcan todo el periodo navideño, durante 22 días los descuentos de navidad estaran activos para facilitar tus compras.