Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

ayudamos a los profesores a teletrabajar con nuestros consejos

¡Gracias por seguir Enseñando!

EL GRAN RETO: CONSEGUIR QUE TU CASA SEA EL AULA

La capacidad de adaptación de los docentes ha abierto un escenario que nadie podría imaginar: Enseñar a distancia desde casa, ante un alumnado cuyo recorrido educativo siempre ha sido presencial. Ese ha sido el verdadero hito de este sector, dar normalidad a una situación excepcional adquiriendo los conocimientos necesarios a fuerza de trabajo, aprendizaje, vocación y muchas horas de dedicación.

AULA EN CASA

El gran reto ahora es mantener el vínculo con del alumnado a través de la comunicación por el canal tecnológico y trabajar en su evolución académica en la distancia. Romper las cuatro paredes del aula, la comunicación directa, gestual y ambiental para reducirla a una video llamada o a una clase en directo es su nueva realidad. ¿Qué puedes mejorar para que tu nuevo espacio de trabajo sea lo más óptimo posible?

ayudamos a los profesores a teletrabajar con nuestros consejos

Seguir trabajando en los proyectos que tienes para este curso 2019/2020ª veces puede ser agotador al no encontrarnos en el mejor de los escenarios. Por eso, te proporcionamos algunos consejos fáciles de implementar que aumentarán tu concentración y operatividad en tu nuevo espacio de trabajo.

sillas ergonómicas con envío express

¿QUÉ DOLORES POSTURALES PUEDES EVITAR?:

Pasar largas jornadas sentado en una silla que no se adapta a tus necesidades puede generar desde un entumecimiento de tus extremidades pero también problemas de espalda dolorosos. ¿Cómo lo puedo evitar?, ¿de donde proviene este dolor y cómo lo puedo solucionar?. En esta información entenderás por qué te duele y cómo lo puedes evitar. Estas son las claves más importantes de cómo la ergonomía de una buena posición y los mecanismos de una silla pueden evitarte muchos dolores de cabeza, espalda y extremdidades.

ayudamos a los profesores a teletrabajar con nuestros consejos de ergonomía

Adaptarnos a la nueva forma de trabajar no solo implica dónde lo haces sino el cómo lo haces. En épocas de confinamiento pasas casi todo el tiempo en casa y una vez elegido el sitio donde pasas tu jornada laboral, también debes de preparar tu forma de afrontarla. Pon en práctica estas simples recomendaciones que no te costarán más de un minuto llevar a cabo: .

sillas ergonómicas con envío express

7 Consejos para mantener tus Rutinas de Trabajo:

ayudamos a los profesores a teletrabajar con nuestros consejos sobre rutinas de trabajo

  1. Mantén los horarios y descansos que habitualmente tienes en tu jornada laboral.
  2. Dúchate y vístete como si fueras a dar clase. Nada de pijamas ni ropa de deporte.
  3. Márcate antes de comenzar la jornada de trabajo los objetivos a alcanzar ese día.
  4. Si tienes que elaborar documentación y apuntes, si es posible adjunta enlaces o links a videos o tutoriales en imágenes que ayuden a fijar los conocimientos. 
  5. Si vas a hacer una video llamada o dar una clase en directo aprovecha las primeras horas de la mañana que estarán más receptivos, como ocurre en clase. 
  6. Si por el contrario vas a grabar una video clase, también es conveniente que lo hagas a primera hora de la mañana y que la iluminación sea constante. Es importante que tanto en grabaciones en diferido como en directo el fondo sea neutro para no provocar distracciones. 
  7. Respeta los descansos y hazlos en otra zona distinta a la de trabajo. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Fundamentalmente hacer que este periodo excepcional sea lo más cómodo para ti. Por eso hemos pensado que ahora que te adentras en el teletrabajo y que un rincón de tu casa se ha convertido en tu aula, debes equiparlo con el mobiliario adecuado para que de manera eficiente y saludable realices tu trabajo. Y para ello te ofrecemos un 20% de descuento en mobiliario especialmente concebido para el teletrabajo donde encontrarás una amplia selección de sillas ergonómicas, mesas de escritorio, cajoneras… Además, cuentas con el respaldo de nuestro equipo de atención al cliente que puede aconsejarte y guiarte en tu compra o facilitarte esas medidas especiales que puedas necesitar. Además, puedes financiar cómodamente tus compras y aplazar el pago decidiendo el tiempo y las cuotas que más te convengan.