Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Escritorios esquineros y mesas en L

Los escritorios esquineros o escritorios en L son un tipo de mobiliario de oficina que se caracteriza por su forma en ángulo o en forma de "L". Las mesas de escritorio esquineras son muy usadas hoy en día debido a su capacidad para aprovechar al máximo el espacio disponible en una esquina de una habitación u oficina.

Las mesas esquineras forman un ángulo de 90 grados, lo que les permite adaptarse perfectamente a una esquina de cualquier habitación o sala. Las mesas en L o escritorios con forma de L suelen tener dos superficies de trabajo conectadas, lo que te ofrece un amplio espacio para colocar cualquier cosa. Descubre hoy nuestros escritorios esquineros o en L.

Leer más

Ventajas de los escritorios esquineros o en L

Los escritorios en L o esquineros ofrecen varias ventajas en comparación con los escritorios tradicionales. A continuación, te contamos algunas de las ventajas más destacadas:

Espacio amplio

Los escritorios esquinero te proporcionan una superficie de trabajo espaciosa en la que puedes distribuir y organizar tus dispositivos, documentos y otros elementos de trabajo de manera eficiente. Por lo tanto, en los escritorios en L, tendrás el espacio suficiente para colocar una computadora, una impresora, archivos y otros accesorios necesarios para tu trabajo.

Más zonas de trabajo

Los escritorios en L te permiten dividir el espacio en dos zonas de trabajo distintas. Por ejemplo, puedes utilizar una parte del escritorio esquinero para tareas informáticas o digitales, mientras que la otra parte puede dedicarse a actividades manuales, como escribir, dibujar o hacer manualidades. Esto proporciona una mayor flexibilidad y te permite tener diferentes áreas para diferentes tipos de trabajo, pero siempre dentro de un solo escritorio en forma de L.

Mejor organización

Al tener un espacio amplio, las mesas esquineras proporcionan claridad a la hora de organizar tus cosas y mantener el área de trabajo ordenada. Por ejemplo, podrías designar una sección del escritorio esquinero para documentos, utilizar cajones o estantes adicionales para almacenamiento, y tener todo al alcance de tu mano sin agobiarte por el desorden.