Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas Altas de Oficina

Las mesas altas de oficina y de espacios comunes son una opción muy acertada para otorgar a espacios de trabajo una estética moderna y práctica. Estas mesas se caracterizan por su elevado tablero (de más de un metro de altura), dicha altura permite establecer reuniones o puestos de trabajo en los que se pueda estar de pie o sentado en taburetes altos.

¿Cuáles son las ventajas de las mesas altas de oficina?

Las mesas altas de oficina son una tendencia en las grandes multinacionales. Sirven para crear ambientes amigables y distendidos que favorecen la comunicación y la interacción entre personas y promueven la comodidad y relajación de las mismas.

Este tipo de mesas son cómodas para aquellas personas que trabajan de pie en determinados momentos y que prefieren, en la medida de lo posible, permanecer el menor tiempo posible sentadas.

¿Donde comprar mesas altas para oficina?

Si estás pensando en renovar el office de tu empresa o el área de espera y recepción o la sala de reuniones, en Oficinas Montiel encontrarás una selección de las mejores mesas altas de oficina de primeros fabricantes con dos años de garantía y envío gratuito a la península.

Leer más

¿Para qué entornos están indicadas las mesas altas?

Las mesas altas crean espacios colaborativos y distendidos que invitan al relax y a la comunicación. Debido a esto los espacios más indicados para emplazar estas mesas son los office, las zonas comunes de una oficina como por ejemplo en salas de reuniones, comedores, zonas de espera o de ocio dentro de la empresa.

Consulta nuestra categoría completa de mesas de oficina. Considera las mesas elevables y regulables en altura como una opción avanzada para configuración de espacios de trabajo. Descubre la versatilidad que pueden ofrecerte las mesas plegables de oficina.