Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

mesas de madera para oficina

Mesas Oficina Madera

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de mesas de oficina con distintos acabados de madera para que puedas crear un entorno de trabajo acorde a tus gustos y a las necesidades de tu empresa. Recuerda que las mesas de madera són válidas para todo tipo de estilos; desde lel más moderno con toques industriales (utilizando mesas de madera en acabados oscuros) a estilos nórdicos y orientales (con mesas de oficina en acabados de madera clara como el nogal estoril o el arce).

Una mesa de oficina de madera, un aliado duradero

La mayoría de las veces que un cliente se decanta por escoger una mesa de oficina en madera en lugar de en cristal, lo suele hacer pensando en la durabilidad y/o en el diseño. Y es que la resistencia que otorga una buena madera es algo a lo que el cristal aún no ha podido hacer frente por muchos avances que haya tenido el sector. Y desde luego es algo a lo que prácticamente ningún otro material puede compararse en cuanto a durabilidad.

Una buena mesa de oficina de madera suele sobrevivir a prácticamente cualquier cosa, derrames de líquidos, caídas o golpes, y puede durar más que su propio propietario. Y es que tratada, procesada y barnizada no deja de ser madera, uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar en la naturaleza.

Además las posibilidades que ofrece para el diseño de interiores de momento no tiene parangón con ningún otro material, quizá algún polímero pero este material nunca ha gustado al consumidor. Y es que la madera es muy fácil de trabajar para los fabricantes, por lo que podremos encontrar con mayor facilidad modelos con diseños más vanguardistas y modernos. Por otra parte, las mesas de oficina en madera ofrecen una gama de personalización en cuanto a acabados y colores que el cristal, por motivos obvios, no puede ofrecer, por lo que si preferimos un estilo clásico y sobrio también podremos encontrar lo que buscamos con mayor facilidad en la madera.

Leer más