aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Volver

GARANTÍA MONTIEL

ENVÍO 20 a 30 Días hábiles

DISPONIBLE Ilimitado

Mesa de Diseño Solapa de STUA (estrecha) Madera Fenix

256,00 €* sin impuestos . 309.76 € IVA incluido.

Financia tu compra hasta en 6 meses

Ver condiciones de financiación
CONFIGURA TU PRODUCTO

Dimensiones - Alto: 30 cm. / Ancho: 120 cm. / Fondo: 40 cm.

Tapa en madera Negra

Patas en madera en negro

Envío Muebles MontielEnvío Gratuito a la Península.

En Muebles Montiel realizamos envíos a toda la península. En caso de que su entrega sea en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla debemos pedir cotización a la empresa de transporte, póngase en contacto con nosotros.

Mesa de Diseño Solapa de STUA

Solapa es una familia de mesas de centro, diseñada por Jon Gasca para STUA, cuya silueta evoca formas clásicas, con nuevas y singulares proporciones.

La mesa Solapa esta disponible en varios tamaños que podéis encontrar en nuestra web, esto permite usar una única mesa frente al sofá o mezclarlas para crear tu propia composición.

Las tapas negras están realizadas en Fenix, un material nanotecnológico con un acabado suave, super mate, anti huellas, resistente arañazos y con capacidad de reparar térmicamente microarañazos.

Las patas de Solapa están realizadas en inyección reforzada de polipropileno, en color negro. Cada pata cuenta con un taco de plástico para proteger el suelo.

Llámenos, será un placer atenderle

968 644 393