Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Oficinas de Diseño

Tanto si estás iniciando un nuevo negocio, como si quieres darle un lavado de cara al que tienes actualmente, en Oficinas Montiel somos conscientes de que la imagen de tu empresa es un factor determinante para su éxito. Por ello, ponemos a tu disposición un amplio conjunto de muebles de oficina modernos para que encuentres el estilo que estabas buscando y transmitas sofisticación y relevancia a todos tus visitantes y clientes. Entre nuestra selección de muebles de diseño tendrás a tu disposición un catálogo extenso y exclusivo con multitud de acabados de sillas, sillones lounge, sofás, mesas de reuniones, iluminación, taburetes y todo tipo de accesorios, de manera que podrás construir la identidad de tu negocio sin dejarte ni un solo rincón. Mobiliario de la mejor calidad, elaborado por los fabricantes de mayor renombre y con el diseño más elegante.

¿Qué es un mueble de diseño?

Se considera mueble de diseño aquel que parte de la conceptualización de un proyecto basado en una idea original en la que interaccionan materiales, formas, funcionalidades y colores para dar lugar a una pieza única. El mueble de diseño siempre tiene la firma o la autoría de un diseñador o un estudio de diseño. Suelen ser piezas de poca producción ya que su fabricación es casi artesanal y los materiales utilizados son premium. Su valor reside en su exclusividad, diseño original y sobre todo en la excelente calidad del producto.

En el caso de los muebles de oficina de diseño, las formas, uso de materiales exclusivos y soluciones funcionales son su carta de presentación. En Oficinas Montiel ofrecemos diseños exclusivos de diseñadores internacionales como Haller, kitos, Eames, Miller, Jonguerius, Meda o Harper entre otros. Así como colecciones de diseños de los principales estudios de diseño de marcas como Actiu, Andrew World, Herman Miller, Sancal, Enea entre otros. Soluciones de diseño para espacios de trabajo, ocio o recepción. Mobiliario de diseño que por sí solos crean ambientes que transmiten exclusividad y dan valor a los espacios y a las empresas en las que se ubican.

Leer más

muebles de oficina modernos y de diseño

¿Donde comprar muebles de diseño online?

En nuestro catálogo tendrás acceso a los productos de las mejores marcas de muebles de diseño, pudiendo optar por diferentes estilos sin miedo al error. No obstante el diseño y la calidad serán siempre un seguro de excelencia.

Podrás adquirir desde muebles minimalistas para darle un tono moderno a tus oficinas, hasta mobiliario elegante con el que dejar huella. Decora todos los espacios que forman tu lugar de trabajo con estanterías, escritorios o sillas de oficina de las mejores marcas del mercado. Nombres como los de Sancal, Magis, Andreu World, Forma 5, Enea, Pedrali, Magis, Mobles 114, Herman Miller, USM, Stua, Sawaya & Moroni, Haworth Collection, Knoll, Interstuhl, Kartell o Cassina, son algunos de los que aparecen en nuestro catálogo de muebles de diseño para tu oficina.

Amplia oferta de muebles de diseño para oficina. Nuestra oferta se clasifica en 8 categorías todas ellas bien diferenciadas y que albergan todo tipo de estilos, funcionalidades y diseños:

  • Sillas de Oficina de diseño
  • Sillón de Oficina de diseño
  • Mesas de oficina modernas
  • Taburetes de diseño
  • Almacenaje de diseño
  • Lámparas de diseño
  • Muebles de recepción modernos
  • Percheros modernos.

Esta selección de muebles de oficina modernos o de diseño te permite ir paso a paso configurando tus estancias o espacios de trabajo con piezas que son auténticas obras de arte por su diseño y por la creatividad volcada por los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales de mobiliario de oficina.

Diversidad de estilos y diseños

Los muebles de oficina de diseño o modernos te permiten impregnar a distintos lugares y espacios con un estilo único, la combinación de sillas de oficina de diseño con mesas modernas, almacenaje de diseño y lámparas de diseño configuran y otorgan un estilo distinto, diferente, pudiendo crear una seña de identidad propia. La combinación de formas y materiales, así como la propia arquitectura creada por prestigiosos diseñadores serán tus herramientas a la hora de la gran elección.

Una amplia oferta como la nuestra te hará más fácil tu elección, así como la posibilidad de disfrutar de mobiliario de diseño nuevo o reacondicionado lo cual te permitirá un ahorro muy importante , si tenemos en cuenta que de por sí el diseño o el mueble moderno suele tener un precio elevado. Un mix entre nuevo y reacondicionado puede facilitarte tu selección y en muchos casos tener acceso a piezas verdaderamente muy caras a un precio más bajo.

Financiación para hacer realidad tus espacios con mobiliario de diseño

Cuando hablamos de diseño siempre somos conscientes de que su precio es superior a otras piezas de mobiliario menos exclusivas. En Oficinas Montiel te facilitamos el acceso al mueble moderno o de diseño con nuestro renting de mobiliario nuevo o reacondicionado Ofirenting. De este modo desde 500 € + iva puedes financiar desde 12 a 60 meses tus compras de mobiliario de diseño y lo mejor es que puedes desgravarte el 100% de las cuotas mensuales, las cuotas son fijas y no están sujetas a variación de intereses por lo que siempre pagas lo mismo; de este modo no tienes que hacer grandes inversiones y puedes disponer de tu dinero para otros ámbitos de tu empresa. Marcas como Herman Miller, USM, Sancal, Stua, Enea y muchas otras están al alcance de tu mano con un solo click.

Muebles con diseño garantizado al 100%

En Oficinas Montiel te garantizamos al 100% tus compras tanto de mobiliario de diseño o moderno nuevo como de segunda mano reacondicionado. En el caso del mobiliario nuevo tienes 2 años de garantía expedido por el fabricante y en el mobiliario de segunda mano reacondicionado cuentas con 1 año de garantía en la que Montiel se hace cargo de cualquier disfunción del artículo.

Tienda Online de muebles de oficina modernos para dar la imagen que buscas

El mobiliario de diseño de segunda mano reacondicionado es susceptible de personalización en aquellas piezas o artículos que puedan ser retapizados. Estos muebles son las sillas de oficina, sillones de oficina modernos o artículos de sala de espera o recepción como sofás, butacas o sillones. Nuestro experimentado equipo de profesionales de tapicería se encargará de retapizar su artículo en base a un extenso catálogo o carta de tapizados en tela o símil piel.

Sino lo tenemos te lo buscamos. En Oficinas Montiel contamos con un equipo de expertos asesores comerciales que en colaboración con el departamento de proyectos y de compras pueden ofrecerle soluciones muy creativas para decorar su espacio de trabajo con mobiliario de diseño, bucear en los catálogos de nuestros fabricantes para encontrar el mueble de diseño o moderno que busca o bien en el caso del mobiliario de segunda mano reacondicionado, buscárselo o avisarle en el momento que tengamos la oportunidad de recomprarlo, reacondicionarlo y ponerlo a tu disposición.

En Oficinas Montiel somos líderes en calidad y precio. Disfruta de tu compra garantizada y con gastos de envío totalmente gratuitos.

Consulta nuestra anterior categoría de mobiliario escolar y recuerda la importancia de visitar nuestro inventario de sillas de escritorio y oficina ergonómicas para crear entornos ergonómicos y saludables