Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Muebles de Oficina de Segunda Mano

Ten acceso a Muebles de Oficina de Segunda Mano Reacondicionados a precios muy económicos de primeras marcas nacionales e internacionales donde conseguirás un ahorro de hasta el 70% frente a su compra nuevo, 100% garantizados con 2 años de garantía. Nuestro programa de muebles de oficina de segunda mano reacondicionados nos permite ofrecer muebles con unas características, prestaciones y calidad similares a las del mobiliario nuevo pero a un precio mucho más reducido.

En Oficinas Montiel te ayudamos a crear tus espacios de trabajo sostenibles. Cada semana encontrarás nuevos lotes de productos de primeras marcas tanto operativos como de diseño. En Oficinas Montiel no vendemos ni réplicas ni imitaciones de origen asiático, por lo que te garantizamos el origen y calidad de los productos que adquieres, así como que todos los artículos cumplen con los estándares de calidad y seguridad locales y europeos.

Ahorra sin renunciar a la calidad y primeras marcas comprando muebles de oficina de segunda mano / reacondicionados.

Leer más

Ventajas de comprar muebles de oficina de segunda mano reacondicionados

  • En Muebles Montiel te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado durante todo el proceso de compra para optimizar tu presupuesto.
  • Si lo prefieres puedes hacer un Ofirenting de tu mobiliario de oficina de segunda mano reacondicionado y pagar una única cuota al mes que además podrás deducir al 100%. Pagas por uso, como un alquiler.
  • Te ahorras hasta un 70% frente a su compra nuevo.
  • Tienes acceso a mobiliario de diseño de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
  • Ofrecemos una garantía de 2 años y un perdiodo de devolución de 15 días naturales.
  • Comprar muebles de oficina de segunda mano reacondicionados fomenta la economía circular y el consumo responsable.
  • El mobiliario de oficina de segunda mano cumple con todas las normativas locales y europeas en materia de seguridad, diseño y ergonomía.
  • El producto reacondicionado es personalizable y permite ser configurado según los gustos y necesidades del cliente.

¿Cómo diferenciar el mobiliario de segunda mano del mobiliario de segunda mano reacondicionado?

El mobiliario de segunda mano se vende como un producto de ocasión manteniendo el estado de uso que en ese momento tenga, no es rehabilitado, ni reacondicionado. En el caso de Montiel todos sus muebles de segunda mano reacondicionados son sometidos a un proceso de restauración en el que, pieza a pieza, son desmontados, rehabilitados o sustituidos con piezas nuevas; en el caso de las sillas, además, son higienizadas, retapizadas y personalizadas al gusto del cliente. Es importante destacar que siempre, su aspecto, imagen y prestaciones son las de un producto nuevo.

¿Por qué los muebles de oficina reacondicionados son sostenibles?

El mobiliario de segunda mano reacondicionado cumple varias de las condiciones que dictamina la economía circular y que en Montiel llevamos hasta las últimas consecuencias con nuestra filosofía 4R (Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar).

La reutilización lleva implícita un ahorro de materias primas de energía y una reducción de las emisiones de CO2 durante su transformación.

El proceso de reacondicionamiento arranca con la recuperación de mobiliario de oficina usado que Montiel recompra a multinacionales o pequeñas y medianas empresas.

Tras la compra, el mobiliario se somete a un control de calidad y, aquellas piezas o componentes que deben ser sustituidos se desechan, enviándose a distintos operadores de reciclaje.

El mobiliario es rehabilitado o reparando, sustituyendo o reconstruyendo aquellas partes o piezas en mal estado.

Por eso el uso de mobiliario de segunda mano reacondicionado ayuda a fomentar un consumo responsable.