Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

sillas de oficina apilables de segunda mano y reacondicionadas

Sillas para Colectividades de Segunda Mano

Una silla para colectividades apilable es, como su propia denominación indica, aquella usada para reunir a un grupo relativamente amplio de personas. Básicamente su característica principal es que son fácilmente apilables y diseñadas para ser usadas por espacios limitados de tiempo, por lo que se suelen encontrar en salas multiusos, de proyección o reuniones.

Sillas Colectividades de segunda mano reacondicionadas

Descubre una amplia oferta y gama de sillas para colectividades de distintos acabados, configuraciones con un ahorro muy interesante. Sillas que combinan versatilidad y fácil almacenaje.

¿Qué es una silla de colectividades de segunda mano?

Es una silla apilable que como su nombre indica se utiliza para dar cabida a aforos amplios como es el caso salas de conferencias, salas de formación y lugares donde se concentran habitual o puntualmente un número grande de usuarios. El hecho de que la silla de colectividades sea reacondicionada es un plus porque te facilita un ahorro importante de dinero ya que al ser un número significativo de sillas el que se suele necesitar, el ahorro es exponencial. Por otro lado si necesitas reponer algún modelo en concreto puedes buscarlo en nuestra oferta de sillas de colectividades de segunda mano.

Leer más

Características de las sillas de colectividades de segunda mano apilables

La principal característica de estas sillas es que permitan ser apilables y fáciles de acomodar en espacios pequeños. Además, dependiendo de su uso puedes elegir entre sillas de colectividades con ruedas, de 4 patas o pata patín, con brazos o sin ellos y acabados acolchados en tela o símil piel, asientos de polipropileno, en metal, madera y un largo etcétera de combinaciones. Además, cuentas con la posibilidad de personalizar el tapizado para conseguir uniformidad en el espacio donde se instalen o bien mantener el estilo corporativo de la empresa o espacio donde se ubiquen.

Sillas de colectividades de segunda mano reacondicionadas para oficina de primeras marcas al mejor precio

Durante más de 30 años en Montiel hemos atesorado una experiencia sin igual en la restauración y reacondicionamiento del mobiliario de oficina que compramos a las principales multinacionales y grandes empresas del país. El proceso de reacondicionado de una silla de colectividades comienza por su desmontaje, higienizado, descarte de componentes que por exceso de uso o rotura son desechados y sustituidos por otro nuevo, es retapizada, pintada si es el caso y puesta a punto para su venta. En muchos casos su aspecto es prácticamente nuevo y funcionalmente, listas para ser utilizadas. Ofrecemos sillas de colectividades baratas procedentes de fabricantes nacionales e internacionales de prestigio como lo son Vitra, Herman Miller, Wilkhahn, Haworth, Mobel Linea, Limobel, Forma 5, Enea, Andrew World y un largo etcétera de primeras marcas. En este sentido el gran ahorro que supone una silla de colectividades reacondicionada frente a una nueva hace que oficinasmontiel.com se convierta en una opción muy rentable e interesante.

Ventajas de comprar una silla de colectividades de segunda mano

Fundamentalmente el ahorro de hasta un 70% frente a su compra nuevo, nuestra variedad de modelos te permite encontrar aquel que pertenezca a una serie concreta que quieras reponer o bien encontrarás muchos modelos donde elegir y configurar tu sala de conferencias, auditorio, salón de actos, etc. Por otro lado, muchos modelos te permiten ser personalizados con la elección del tapizado a través de nuestra amplia carta de telas y símil piel para que la integración con tu espacio sea perfecta. Otro elemento que facilitará tu compra y que es una ventaja única en el mercado es que contamos con un servicio de renting de mobiliario de oficina para empresas y autónomos, Ofirenting, donde puedes beneficiarte de excelentes condiciones y una forma de pago que te permite deducirte el 100% de la cuota. Nunca fue tan fácil disponer de sillas de colectividades de ocasión o sillas de colectividades baratas.

Puedes consultar nuestro catálogo completo de sillas de oficina de segunda mano si quieres ver el listado de toda la sillería disponible en formato reacondicionado. Si deseas una opción más avanzada de sillas de oficina puedes consultar nuestro catálogo de sillas de confidente de segunda mano. A la hora de montar un despacho, nuestros sillones de oficina de segunda mano te ayudarán a conseguirlo de forma económica.