Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Sillas Ergonómicas Segunda Mano

Una gran variedad de sillas ergonómicas de segunda mano reacondicionadas de los principales fabricantes nacionales e internacionales con un ahorro de hasta el 70% frente a su compra. Disfruta de sillas ergonómicas de alta gama garantizadas con 1 año de garantía y a unos precios que te sorprenderán.

Ventajas de comprar una silla ergonómica de segunda mano reacondicionada

La principal ventaja es el dinero que te ahorras, puedes acceder a sillas ergonómicas top de las mejores marcas nacionales e internacionales, el producto está garantizado por 1 año, en la mayor parte de las veces es posible personalizarlo con el tapizado que prefieras de nuestro amplio catálogo en tela o símil piel y sobre todo que te facilitamos el cuidado de tu salud postural. Un ejemplo de silla ergonómica de gama alta a un precio mucho más económico que su compra nueva es la silla please de steelcase

Leer más

¿Qué es una silla ergonómica de segunda mano reacondicionada?

¿Qué es una silla ergonómica de segunda mano reacondicionada?Partimos de la base que una silla ergonómica es aquella que ha sido diseñada bajo estrictos estudios de ergonomía facilitando así una excelente salud postural durante las largas jornadas de trabajo o de estudio. Las sillas ergonómicas de segunda mano reacondicionadas son sillas de segunda mano que han sido despiezadas o desmontadas para sustituir todos aquellos componentes o mecanismos que por uso o desgaste no garantizan un excelente funcionamiento, son retapizadas en tela o símil piel tanto el asiento y respaldo. Con esta restauración conseguimos dotar a la silla ergonómica una segunda vida garantizada por nuestro control de calidad y con 1 año de garantía.

¿Por qué comprar sillas ergonómicas de segunda mano reacondicionadas?

Porque cuando realizamos compras de sillas ergonómicas de segunda mano siempre adquirimos sillas ergonómicas de fabricantes nacionales e internacionales cuyos diseño y modelos son top. Todos nuestros modelos son reacondicionados o restaurados para que puedas disfrutar de una silla ergonómica de alta gama aun precio espectacular. Ya que puedes conseguir un ahorro del 70% frente a su precio nueva. Nuestra oferta siempre es cambiante por lo que te aconsejamos que nos siguas a través de nuestra newsletter y estés informado de qué modelos vamos trayendo y qué chollos puedes encontrar.

¿Para qué comprar sillas ergonómicas de segunda mano reacondicionadas?

Tenemos sillas ergonómicas para estudiar, sillas ergonómicas para ordenador, sillas ergonómicas para oficina o sillas ergonómicas para problemas cervicales, en definitiva podemos ofrecerte el modelo de silla que se adapta a tus necesidades y que van a facilitarte tu actividad diaria de una forma cómoda y saludable.

¿Dónde comprar sillas ergonómicas de segunda mano?

Indudablemente en oficinasmontiel.com puedes encontrar una oferta muy amplia de sillas ergonómicas de segunda mano reacondicionadas para todo tipo de usos y de usuarios. La principal ventaja de comprar en oficinasmontiel.com es que nuestra oferta es muy variable y continuamente estamos ampliando nuestra oferta de sillas ergonómicas de segunda mano de marcas Premium procedentes de los principales fabricantes nacionales e internacionales como pueden ser Steelcase, Vitra, Wilkhahn, Luyando, Haworth, Ofita, Biplax, Dinamobel, Mobel Linea, Intersthul, Sedus, Humanscale, Röder, Forma 5 o Herman Miller, entre otros. Además, te ofrecemos excelentes formas de pago donde puedes financiar tu compra con Cetelem o si eres empresa puedes solicitar nuestro renting de mobiliario de oficina, Ofirenting. Si te ahorras hasta un 70% frente a su compra nueva, tienes 1 año de garantía y 15 días para probarla, ¿a qué estás esperando?.

¿Cómo seleccionar una silla ergonómica de segunda mano reacondicionada?

Fundamentalmente los criterios que hay que seguir para elegir una silla ergonómica de segunda mano reacondicionada se basan fundamentalmente en dos criterios, su uso y la estructura física del usuario. Su uso en relación a si va a ser destinada a largas jornadas de trabajo de más de 8 horas por lo que en esos casos es conveniente que el respaldo sea alto y la sensación de confort se extienda durante toda la jornada laboral o de estudio. Y por otro lado la envergadura y el peso del usuario determinan que la silla ergonómica tenga un asiento y respaldo más ancho o bien que sea necesario que la silla cuente con el sistema o mecanismo “trasla”, que facilite la movilidad o la regulación del asiento de atrás hacia adelante. Por otro lado está la apariencia física o la estética de la silla ergonómica, que va en función del gusto del comprador. En el caso de nuestra oferta, oficinasmontiel.com, ofrece la posibilidad de personalizar el acabado del tapizado en muchos de sus modelos, por lo que aún más te facilitamos tu búsqueda. Recuerda que puedes ver nuestro catálogo completo de sillas ergonómicas con envío rápido. También puedes consultar nuestro catálogo completo de sillas de oficina de segunda mano si quieres ver el listado de todas las sillas de segunda mano reacondicionadas. Si buscas una opción con acabados más premium para configurar entornos directivos o de despacho puedes ver nuestros sillones de oficina de segunda mano. Recuerda la importancia de establecer sillas de oficina giratorias de segunda mano en aquellos puestos de uso poco intensivo y que realicen labores frente al ordenador. Ten en cuenta que en Oficinas Montiel no hablamos de segunda mano, sino de reacondicionado, ya que se trata de muebles reparados y rehabilitados para que luzcan como nuevos.