Las sillas de escritorio y las sillas ergonómicas tienen un protagonismo muy elevado dentro de todo tipo de espacios de trabajo, oficinas e incluso en el hogar y el home office. Por esta razón te presentamos una lista con las sillas más bonitas y con el diseño más atractivo del mercado. Se trata de una serie de sillas de gama alta que derrochan personalidad propia y que además disponen de todos los mecanismos ergonómicos para que mantengas una postura ergonómica en todo momento.

Esta es de una de las sillas de oficina más bonitas de todo el catálogo existente. Su forma orgánica y perfectamente ergonómica le aporta un toque estético agradable e innovador. Su respaldo es alto y presenta una curvatura con fines ergonómicos en la parte superior, de esta forma otorga una sujeción extra en la zona lumbar y los hombros. Su cabezal le otorga una mayor altura además de incrementar su ergonomía, por esta razón nos encontramos ante una silla con mucha presencia.
Esta silla está disponible en múltiples tapizados de tela del fabricante Actiu, son especialmente bonitos ya que se distribuyen en una gama de colores cálidos y fríos muy saturados y con una tonalidad muy agradable. Gracias a sus múltiples colores, esta preciosa silla se adaptará a la perfección a todo tipo de entornos.

Este modelo de silla es ampliamente conocida en los entornos de trabajo más vanguardistas. Se trata de una silla de bonita estética y múltiples funcionales que, sumadas a su resistencia y durabilidad han conseguido hacer de esta silla la más deseada.
Su estructura es simple pero elegante. Consiste en una carcasa de polipropileno blanco o negro y con respaldo de malla o tapizado en distintos colores vertebrada por una columna central que le aporta resistencia y estabilidad. La columna central se integra a la perfección en el conjunto, sin resultar intrusiva y sin dañar la estética de esta silla.
Existen dos versiones de esta silla, ambas bonitas y elegantes. Una versión es de respaldo tapizado en tela con acolchado en gomaespuma de alta densidad y otra (la versión Air) con respaldo de malla transpirable de tejido técnico en distintos colores.
No estamos hablando de una silla de diseño con forma extravagantes o colores chillones, precisamente su estética bonita y elegante radica en la sencillez de sus formas y elegancia de sus acabados. Puede denotarse en esta silla el uso de materiales de alta calidad y muy resistentes, que la convierten en una opción muy duradera y en una inversión segura.
Aunque la silla Please 2 de Steelcase corresponde a un modelo de gama alta, podemos encontrarla de segunda mano fácilmente. Incluso mejor, y más recomendable, es comprarla reacondicionada con garantía.

Esta silla del fabricante nipón Okamura tiene un estilo sobrio, en el cual se mezclan acabados metálicos y el color negro en tejido técnico. Su forma es imponente, ya que aunque es una silla ligera con respaldo de malla transpirable presenta un volumen considerable. Su volumen le otorga presencia y protagonismo a la vez que incrementa sus posibilidades ergonómicas. Esta silla se adapta en todo tipo de entornos, ya que aun teniendo protagonismo mantiene su discreción debido a su sobriedad.
Okamura es un fabricante que utiliza única y exclusivamente materiales premium de alta calidad; desde el acabado metálico cromado de su estructura al tejido técnico altamente transpirable de su respaldo y cabezal.
Cabe destacar que el cabezal de la silla es de grandes dimensiones, lo cual la convierte en una opción especialmente indicada para aquellas personas de gran estatura y que tiendan a desarrollar dolor de cuello durante el trabajo.

Al igual que su hermana Contessa II, la silla de oficina ergonómica modelo Silphy de Okamura está fabricada en materiales premium de alta calidad. Su diseño está especialmente indicado para todas aquellas personas a las que les encantan las oficina es color blanco y el diseño total white.
La silla Silphy tiene una estética luminosa debido a sus colores blancos y grises claros, pero guarda la elegancia y sobriedad típicas del fabricante Okamura. Su belleza radica en la forma en la que combina dos tonalidades de blanco y distintas texturas (una textura más densa en su cabezal y su asiento y una más transparente debido a su tejido técnico de malla).

La belleza de esta silla radica en el contraste entre su estructura blanca y el uso de tejidos en color negro para su respaldo y asiento. El blanco y negro es una apuesta segura ya que, genera un gran contraste pero mantiene una elegancia y armonía perfectas. Esta silla tiene cabida en todo tipo de entornos, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Incluso puede adaptarse a espacios de trabajo de estética nórdica e industrial.
Es una silla de respaldo medio, con unas dimensiones muy contenidas, lo que la convierte en la opción perfecta para personas de una estatura media de 175cm.

La silla ergonómica LED de Mobel Línea es una opción ergonómica cuya belleza se basa en la simplicidad. Consiste en una silla de oficina y escritorio con líneas predominantemente rectas y sin grandes pretensiones. Su simplicidad y estas líneas rectas unidas a su respaldo de malla la hacen perfecta para todas aquellas personas que no quieran arriesgar y deseen apostar por una estética bonita pero convencional.
No obstante, esta silla también está disponible en multitud de colores, para los que deseen aportar un toque de color a su oficina, despacho o home-office sin arriesgar en estilo.

Lo que aporta personalidad a esta silla y la diferencia del resto es su respaldo ultra flexible de polipropileno con fibra de vidrio. Su respaldo es muy característico y hace que esta silla sea identificable en largas distancias. Se trata de un respaldo ranurado de alta flexibilidad en color blanco, aunque el frontal del respaldo está disponible en tapizados de colores para poder contrastar con el blanco.
La silla Efit 10 de actiu está fabricada en materiales de alta resistencia, tal y como señalamos antes su respaldo no es únicamente de polipropileno sino que está mezclado con fibra de vidrio para otorgarle más resistencia. Además su base es metálica, lo cual le aporta gran estabilidad sin renunciar a la estética ya que está disponible en acabados pulidos y cromados.
