A la hora de comprar sillas y mesas online los canales de venta por internet permiten a los usuarios acceder a un catálogo sin fin de muebles. Pudiendo, en la mayoría de los casos, ser personalizados y configurados. Los canales de venta online permiten comparar precios y reseñas de clientes, lo cual es una buena estrategia para asegurarnos de que el producto que compramos es de calidad.

Cada espacio de trabajo tiene unas características determinadas, por lo tanto es muy importante poder acceder a un catálogo de productos que no presente rigidez estética y pueda adaptarse a nuestros requerimientos. Cuando compramos sillas y mesas online es necesario que:
Ten en cuenta que para crear un puesto de trabajo ergonómico, ya sea en casa o en la oficina, es necesario conocer nuestras medidas físicas, las medidas del espacio disponible y las medidas de los muebles que pensamos adquirir. Todo debe encajar a la perfección: la mesa y la silla deben adaptarse a nuestra estatura y además deben caber en la habitación permitiendo zonas de paso y un espacio que nos permita desenvolvernos con naturalidad.
Por esta razón, cuando compres sillas y mesas por intener debes fijarte que todas las medidas estén perfectamente indicadas. De no ser así puedes llevarte la sorpresa de que no encaje en tu espacio de trabajo o no te sientas cómodo trabajando.

Los canales online dan acceso a un amplio abanico de posibilidades a la hora de seleccionar todo tipo de mobiliario; distintos diseños, formas, tamaños y acabados en madera y colores son comunes en internet.
Gracias a los comparadores de precios, como Google Shopping, podremos decidir cual es la mejor oferta entre todas. No obstante, debes fijarte bien aún usando el comparador. Accede a la ficha de todas las mesas y sillas y comprueba que las dimensiones que deseas y los acabados que mejor encajan en tu espacio están disponibles.
A la hora de comprar sillas y mesas baratas se abre una nueva posibilidad, que además se basa en la sostenibilidad el concepto de “recuperar-reciclar-reacondicionar-reutilizar”. Se trata del reacondicionado del mobiliario de oficina. Puede que te preguntes ¿Qué diferencia hay entre un mueble de segunda mano y un reacondicionado? La respuesta es sencilla, el mobiliario reacondicionado ha sufrido un proceso mediante el cual se restaura y se repara para que el producto que adquieras se encuentre en perfectas condiciones y sea funcional. Es por esto que, las tiendas como Oficinas Montiel que ofrecen mobiliario reacondicionado deben dar garantía frente a fallos durante al menos un año.
Los programas de mobiliario de segunda mano – reacondicionado tienen una ventaja añadida, y es el poder adquirir mobiliario de gama alta y de primeros fabricantes a un precio muy inferior al de mercado, lo cual representa una oportunidad extraordinaria para todas aquellas personas que quieren comprar mesas y sillas online y de forma económica sin renunciar a la calidad ni a la garantía.

Cuando se trata de compras online, tanto de mobiliario nuevo como reacondicionado, debes exigir una garantía. En mobiliario nuevo es habitual encontrar dos años de garantía, pero cuando accedemos a canales de venta de segunda mano podemos percibir cómo, en cierta medida, esto no se cumple ni se refleja en ningún sitio.
Por la anterior razón, si quieres comprar mesas y sillas por internet de segunda mano es mejor que optes por una empresa que tenga experiencia en la restauración de muebles y que además ofrezca 1 año de garantía en el mobiliario reacondicionado, como es el caso de Oficinas Montiel. La experiencia en la venta de mobiliario de segunda mano es clave, ya que se trata de producto usado debe haber sufrido un proceso de reparación para que lo adquieras con total garantía.
Gracias a la garantía que empresas como la nuestra ofrecen en mobiliario reacondicionado, se consigue dar un impulso a la economía circular. Generando cada vez menos residuos, ampliando la vida útil de los productos y creando confianza y satisfacción en los clientes.

La compra online de sillas y mesas añade una cualidad muy importante: la gratuidad del envío. Dado que se trata de productos voluminosos, contar con este servicio puede ser de gran ayuda. La compra online de sillas y mesas con envío gratuito nos garantiza tener el producto en nuestra puerta sin necesidad de desplazamientos, podrás tener la silla y la mesa en poco tiempo en tu casa u oficina de forma sencilla.
Esto es un factor muy importante, sobre todo para particulares que teletrabajan o para empresas que quieren incluir un nuevo puesto de trabajo de forma rápida y sencilla. Este servicio se puso en valor durante el confinamiento, ya que mucha gente se vio en la necesidad de teletrabajar y gracias a la compra online de mobiliario de oficina pudo tener su silla ergonómica y su mesa de escritorio en poco tiempo y de forma cómoda.
