aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 292 items
Mostrando 1 - 18 de 292 items

Sillas de oficina

Sillas de oficina - Muebles Montiel

Las mejores sillas de oficina al mejor precio

Las sillas de oficina son un elemento imprescindible prácticamente en cualquier sala de todas las oficinas del mundo. En Muebles Montiel somos conscientes y ofrecemos a nuestros clientes uno de los catálogos más variados del mercado con unos precios competentes y envío gratuito en todos nuestros modelos. En nuestra tienda online podrán encontrar desde sillas para salas de reuniones a las más ergonómicas, serias y cómodas sillas de despacho, pasando por sillas de escritorio para estudiantes.

Asimismo disponemos de un chat online en el que resolver cualquier duda sobre sillas de oficina y una sección de contacto para tales efectos. El catálogo en sí está dividido en cinco subcategorías: sillones de oficina, orientados a ser usados sobre todo en despachos; sillas de oficina ergonómicas, para trabajadores que pasen la gran mayoría de su jornada laboral sentados y necesitan cuidar su salud lumbar; sillas giratorias, que engloba aquellas sillas de escritorio destinadas tanto a un puesto de trabajo como a un estudiante, enfocadas para usar el ordenador; sillas confidente, para recibir visitas; y sillas para colectividades, diseñadas para salas de reuniones o de proyecciones.

Transmite la presencia que buscas con nuestros sillones de oficina

Para el despacho de un director general o de un alto ejecutivo, una silla cómoda y segura para trabajar es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta. Es necesario también un sillón que transmita la imagen de que entramos en el despacho de alguien de posición en la empresa -y así debe parecer a ojos de las visitas- y totalmente operativo, además, y no menos importante, debe conjuntar con el resto de mobiliario del despacho.

De diseño más clásico o moderno, la mayoría de clientes que buscan un sillón de despacho prefieren los acabados en piel, los respaldos altos y anchos y colores elegantes y sobrios. No obstante cada empresa tiene una necesidad diferente y cada cliente también, por lo que en nuestra selección no nos hemos limitado a incluir los modelos más clásicos sino también las nuevas tendencias tanto en colores como en acabados y diseños.

La salud lumbar y las sillas de ordenador o escritorio

Según los datos recogidos por la Agencia Europea para la Salud y la Seguridad en el Trabajo en 2007 más de la tercera parte de los trabajadores sufre dolores de espalda, y este es el problema de salud que más costes supone para ellos, así como la segunda causa de visita al médico y el tercer motivo de cirugía. Tanto es así que es responsable del 50% de las bajas laborales en España.

Por ello es importante para un trabajador el escoger una silla de oficina adecuada, al fin y al cabo, tal y como señalan multitud de expertos, la cantidad de horas que pasarán en ella al día sólo es comparable con las que pasarán en la cama. Por ello es necesario escoger una silla de oficina ergonómica con soporte lumbar, asiento reclinable y altura regulable.

Asimismo según nuestras necesidades deberíamos escoger o no también alguna con reposacabezas, pero esto es algo que sólo nosotros podemos dilucidar, juzgando nuestra condición física actual y la carga de trabajo a la que estemos sometidos.

Todo ello sin olvidar a los estudiantes, que si bien no pueden controlar las sillas que tendrán que usar en su centro de estudios, sí que pueden decidir no arriesgar su salud lumbar en una etapa de crecimiento crucial. En Muebles Montiel también tenemos opciones de sillas de ordenador para ellos.

Recibe a tus visitas en las más prácticas sillas de confidente

Los mejores vendedores son conscientes de que a la hora de captar un cliente todas las impresiones cuentan. Desde el recibimiento al entrar a una empresa a los colores del despacho, pasando por el apretón de manos y, por supuesto, la silla que ofrecemos para que se sienten a negociar o escuchar nuestra propuesta.

Como el despacho de un director general que recibe a otros ejecutivos o el de la sala de reuniones en la que se planifica la logística semanal no son iguales ni están diseñados para responder a las mismas necesidades, tampoco lo deberían ser el mobiliario que en ellos encontramos. Recibir a los coordinadores de marketing de nuestra propia empresa para planificar un evento es una práctica tan habitual como debiera serlo el recibir a los directores de marketing de otras para otros puestos de trabajo, pero no requieren las mismas condiciones mobiliarias.

Pon a punto la sala de formación con nuestras sillas de colectividades

En Muebles Montiel disponemos también de las más competitivas sillas de colectividades para salas multiusos. Para conferencias, reuniones o proyecciones de equipo tenemos lo que buscas al mejor precio. Con o sin reposabrazos, con o sin pala para escribir encima, la mayoría de nuestro catálogo de sillas para colectividades son fácilmente apilables para ser usadas sólo cuando sea necesario y ocupar mientras tanto el mínimo espacio posible.

Echa un vistazo a través de nuestra web y recuerda que todas nuestras sillas de oficina cuentan con envío gratuito. Las recibirás entre 5 y 7 días hábiles desde que se procese el pedido y, en caso de duda, puedes usar nuestro chat online y la página de contacto.

Sillas de Oficina