Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Sillas de Oficina

Si estás pensando en comprar sillas de oficina de primeros fabricantes y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Podrás completar tus espacio de trabajo con las mejores sillas de oficina, modelos personalizables y variados. En Oficinas Montiel encontrarás um amplio catálogo de sillas de oficina de primeros fabricantes con dos años de garantía. Encontrarás la silla de oficina que mejor se adapte a las necesidades de tu oficina o despacho: sillas de oficina ergonómicas y giratorias etc.

¿Dónde comprar sillas de oficina?

En Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de sillas de oficina disponibles en multiples colores, acabados y tipologías. Todas las sillas de oficina que encontrarás en nuestra tienda online se caracterizan por estar fabricadas con materiales de primera calidad, esto las convierte en sillas de oficina resistentes y duraderas. Además, la mayor parte de los modelos de silla de oficina que encontrarás son totalmente personalizables en acabados y colores. En Oficinas Montiel tenemos un amplio recorrido en la venta de sillas de oficina y somos expertos en asesorar al cliente aquellos modelos de sillas de oficina que mejor se adaptan a sus gustos, necesidades y presupuesto. Recuerda que todas las sillas de oficina nuevas que encontrarás en nuestra web tienen dos años de garantía. Por todo esto, comprar sillas de oficina en Montiel es rápido, cómodo y seguro.

Sillas de oficina con envío gratuito

Para que te resulte cómodo, enviamos las sillas de oficina que adquieras en nuestra web de forma gratuita y a pie de calle a toda la península. De esta forma recibirás tus sillas de oficina de forma cómoda en la puerta de tu edificio, local etc.

Sillas de oficina con dos años de garantía

Es importante que adquieras sillas de oficina con garantía extendida que te asegure una respuesta rápida ante cualquier defecto de fábrica. Todas las sillas de oficina nuevas que puedes comprar y personalizar en nuestra tienda online. Tienes dos años de garantía para reclamar cualquier defecto de fabricación que pudiera tener la silla de oficina nueva. Esto es una seguridad que, sumada a los materiales de primera calidad con los que están fabricadas nuestras sillas, hará de tu compra una elección acertada y segura.

¿Qué acabados, colores y diseño puede tener una silla de oficina?

El mundo de los acabados abre un abanico de posibilidades enorme para adaptar tus sillas de oficina a tu oficina, despacho, lugar de trabajo o de estudio. Las sillas de oficina pueden disponer de asientos y respaldo tapizados en tela de diferentes colores, también pueden estar tapizadas en simil piel de colores que ofrece la ventaja de su fácil limpieza. Los tapizados permitirán configurar sillas de oficina blancas (muy demndadas) o del color que más te guste o que se adapte a la imagen corporativa de tu empresa.

También existen sillas de oficina que disponen de un respaldo o incluso asiento fabricado de tela acrílica transpirable en diferentes colores.

Los acabados de la estructura de una silla de oficina suelen ser metálicos: sillas de oficina con estructura metálica fabricadas en tubo de acero cromado o aluminio pulido y sllas de oficina con base metálica de acero pintada en epoxi gris o color blanco en el caso de desear sillas de oficina blancas.

Las sillas de oficina más baratas para presupuestos más adecuados disponen de una base giratoria de poliamida (polímero) color negro.

Leer más