Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina Nuevo

En oficinasmontiel.com a parte del mueble de oficina de segunda mano reacondicionado, contamos con la mayor y mejor selección de muebles de oficina nuevos procedentes de los mejores fabricantes nacionales e internacionales del mercado. Todos ellos fabricados bajo estrictas normas de calidad, responsables con el medio ambiente y garantizando que las materias primas para su elaboración proceden del cultivo de madera sostenible y cumplen todo tipo de normativas y legislaciones locales y europeas que garantizan su calidad y tu salud postural.

¿Qué es un mueble de oficina?

Son aquellas piezas de mobiliario creadas, diseñadas y producidas para facilitar el desarrollo de una actividad laboral en espacios de trabajo. Este mobiliario cuenta con unas especificaciones técnicas que ponen el acento en la salud postural, facilitan la ergonomía y en definitiva nos cuidan durante las largas jornadas de trabajo. En este capítulo se incluyen elementos como la sillas ergonómicas, mesas de despacho, mesas de reuniones, mostradores, salas de espera, elementos de almacenaje como cajoneras, armarios, archivos y muchas otras piezas que configuran nuestro entorno laboral.

¿Donde comprar muebles de oficina?

Nuestra tienda de muebles de Oficina nuevos, oficinasmontiel.com, cuenta con las primeras marcas del mercado que aúnan tendencia, diseño y ergonomía al servicio de una excelente salud postural y que hacen más agradable la jornada laboral. Puedes encontrar una gran variedad de mobiliario de oficina, mesas, sillas, armarios, cajoneras, complementos, mobiliario coworking, mobiliario para recepción y salas de espera, etc. Tenemos todo tipo de estilos y diseños que se adaptan perfectamente al entorno de tu oficina o espacios de trabajo. Trabajamos con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional, firmas italianas y españolas a la vanguardia del diseño e iconos de las tendencias y versatilidad como Actiu, Dynamobel, Herpesa, Mobel Linea, Dileoffice, Sedus, Sancal, Forma 5, entre otras muchas. Amueble su oficina, academia, centro de formación, salón de actos, estudio, despacho, office o cualquier espacio que disponga en Oficinas Montiel. Nuestro equipo de expertos asesores y de proyectos le facilitará la solución que necesita para cada espacio y cada lugar, siempre optimizando su presupuesto y dándole las soluciones más rentables para su bolsillo, facilidades de pago y garantía de 2 años. Además, todos nuestros fabricantes garantizan al 100% la ergonomía y cumplen con todas las normas de seguridad y calidad que la legislación local y Europa marcan.

Desde una cajonera a un reposapiés

En Oficinas Montiel te ofrecemos las siguientes categorías para que tu búsqueda sea mucho más sencilla y te brinde toda la información que necesites sobre ese producto en concreto.

Categoría de sillas de oficina:

En lo relativo a marcas de sillería de oficina trabajamos con las marcas más relevantes como Euromof, Vincolo, Somomar, Mobel Linea, Dileoffice, Actiu, Herpesa, Forma 5, Luyando, Enea, Sedus, Tecno Ofiss, JDM Ismobel, Dynamobel, Mobles 114, Stua, Andreu World, Magis y Kartell.

Categoría de mesas de oficina:

La diversidad de medidas, colores, acabados, diseños y funcionalidades en la categoría mesas de oficina vienen de la mano de Serie New, Mobel Linea, Forma 5, Herpesa, Actiu, Forma 5, Las Mobili, Kesta, Martex, Sistemas Arranz González, Ismobel, J.Gorbe, Dynamobel, Newform, Enea, Sedus, Magis, Sancal, Andrew World y Stua.

Categoría de Almacenaje de oficina:

En este apartado la calidad y diseño de los materiales en los que se fabrican el mobiliario de almacenaje pertenecen a Serie New, Ismobel, Manufacturas Chacón, Newform, Megablock, Herpesa, Las Mobili, Actiu, Dynamobel, Forma 5, Sistemas Limobel, Kesta, Gapsa, Mobel Linea, Bisley, Moresquared y Magis.

Categoría de recepción y espera:

Las soluciones para amueblar las salas de espera y recepción que ofrecemos en Oficinas Montiel están cargadas de tendencias y de piezas de diseño a cargo de Mobel Linea, Euromof, Dileoffice, Sancal, Kesta, Herpesa, Las Mobili, Actiu, PLM, Stua, Forma 5, Andrew World, Dynamobel, J.Gorbe, Luyando, Enea, Vincolo, Mobles 114, LECOR, Magis, Luxy y Newform

Categoría de Mobiliario para Vestuarios y Gimnasios

Categoría Taburetes de oficina. Exclusivas de Vincolo, Enea, Andrew World, MAgis, Sancal o Mobles 114 son algunos de los Taburetes que puedes encontrar en esta categoría

Categoría Complementos de oficia:

Síe, Vincolo, Planing Sisplamo, Enea, Mobles 114 o Tagar son fabricantes especializados en complementos para espacios de trabajo. Categoría de Mobiliario Escolar y Formación

  • Mesas para formación
  • Sillería para colegios y aulas de formación
  • Almacenaje
  • Complementos para aulas
  • Instrumental para formación

Firmas como Planing Sisplamo, Síe, Kesta, Actiu, Ismobel, Dynamobel, Tagar, Vincolo, Herpesa, Luyando, Mobel Linea, Forma 5 o Limobel son capaces de optimizar espacios dedicados a la formación, bien sean academias, centros de formación o incluso colegios o institutos. Siguiendo las tendencias Oficinas Montiel está continuamente siguiendo todas aquellas tendencias del mercado relacionadas con el diseño, funcionalidad y nuevos espacios que mejoran el entorno laboral y hacen más sencillo y sano la estancia en ellos. Espacios que marcan tendencia como aquellos destinados al coworking donde la versatilidad del mobiliario es su mayor virtud o espacios donde la libertad de movimientos conforman nuevas formas de trabajar, hacen que el equipo de proyectos y producto de Montiel esté siempre al acecho de todas las modas, tendencias que rodean al mundo del mobiliario de oficina y las incorporen a su oferta.

Confianza en fabricantes nacionales e internacionales

Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 30 años nos ha permitido estrechar nuestros lazos de colaboración con nuestros proveedores y fabricantes nacionales e internacionales. Ya que depositamos nuestra confianza en ellos y huimos de productos importados que no garantizan los estándares de calidad y ergonomía y en su gran mayoría no cumplen con las legislaciones europeas y locales. Ir de la mano, durante 30 años, de los mejores fabricantes nos permite ofrecerte la mejor y más amplia oferta del mercado a unos precios imbatibles. Así como poder garantizarte la resolución inmediata ante cualquier incidencia que se pudiese producir con cualquier artículo. Siempre con garantía del fabricante y la experiencia de oficinas Montiel.