Política de Calidad Muebles de Oficina Montiel

La política de calidad de Oficinasmontiel.com se fundamenta en el compromiso con los clientes, empleados, administración, medio ambiente y la sociedad. Su responsabilidad con los clientes se basa en la escucha activa para conseguir mejorar día a día y facilitarles una oferta de producto y servicio adaptado a sus necesidades. Implantamos procesos de mejora desde el primer contacto del cliente con oficinasmontiel.com hasta que el producto final llega a sus oficinas. Todo el proceso es avaluado y auditado hasta el servicio post-venta, de este modo garantizamos su satisfacción y una excelente experiencia de compra y servicio.

El compromiso con sus empleados tiene como objeto garantizar el bienestar tanto dentro de las instalaciones como fuera de ellas, con el fin de que puedan realizar un trabajo óptimo en un ambiente de trabajo adecuado en cada una de las funciones que realizan.

En el ámbito administrativo, el compromiso de oficinasmontiel.com es el de obedecer y estar al día con las distintas administraciones públicas en el cumplimiento de sus obligaciones.

El compromiso con la sociedad y el medio ambiente van de la mano, ya que cuidando el medio ambiente estamos mejorando y facilitando el futuro de la sociedad, principalmente, eliminando residuos, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono  y  reciclando materiales a los que dotan de una nueva vida, pero también incorporando energías renovables en nuestras instalaciones.

Política de calidad