Política de Calidad Muebles de Oficina Montiel

La política de calidad de Muebles Montiel se basa en el compromiso con los clientes, empleados, administración, el medio ambiente y la sociedad.

El compromiso con nuestros clientes se basa en escucharles para mejorar día a día y ofrecer un producto y un servicio adaptado a sus necesidades. Muebles Montiel aprende de cada opinión de nuestros clientes, ya sean futuros, presentes o pasados.
Implantamos mejoras desde la primera vez que el cliente se pone en contacto con nosotros hasta que el producto final llega a sus oficinas, todo esto sin descuidar la post-venta y ofreciendo garantía todos los productos que salen de nuestras instalaciones.

Con el mobiliario de segunda mano tenemos especial cuidado ya que buscamos que nuestro cliente quede totalmente satisfecho con su compra. Por este motivo, todos los productos pasan controles de calidad antes de ponerse a la venta, lo que garantiza que los muebles cumplan con las expectativas creadas por el cliente.

El compromiso con nuestros empleados es garantizarles el bienestar tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera de ellas con el fin de que puedan realizar un trabajo óptimo en un ambiente de trabajo adecuado en cada una de las funciones que realizan.

El compromiso con la sociedad y con el medio ambiente van de la mano ya que cuidando el medio ambiente estamos mejorando, con nuestro pequeño grano de arena, el futuro de la sociedad, principalmente, eliminando residuos y dándoles una nueva vida, pero también incorporando energías renovables en nuestras instalaciones.

Política de calidad