Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Sostenibilidad

La sostenibilidad ha sido una consecuencia de un modelo que nació al amparo de su actividad principal: la venta de mobiliario nuevo y usado. Pronto fueron destacando en el mercado por la venta de mobiliario usado reacondicionado, ya que restauraban pieza a pieza, sustituyendo y personalizando tapizados, mecanismos y recambios originales y ofreciendo siempre primeras marcas de ámbito nacional e internacional con un ahorro en muchos casos del 70% frente a su compra nuevo.

muebles montiel mobiliario sostenible

reacondicionamos mobiliario

Y todo ello ofreciendo 1 año de garantía cuando la ley marca 6 meses. Este éxito les llevó a interiorizar institucionalmente una conciencia; en primer lugar ubicaron el foco en el concepto de las "4 R": Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar" para, posteriormente, aplicarlo a todo el ciclo de vida de un proyecto, comenzando por la conceptualización de la idea del proyecto y continuando por la implementación de soluciones sostenibles.

Esto se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida, y el ámbito laboral junto con el familiar conforman los pilares del desarrollo personal. Montiel lo tiene muy claro y de acuerdo con las valoraciones que el estudio "On behalf of the Furniture Industry Research Association" de la institución británica FIRA INTERNATIONAL LTD, Montiel en los últimos años ha evitado la emisión de 8.480.000 kg de CO2

fomentamos la economía circular

reacondicionamos muebles de oficina

Los espacios sostenibles son una realidad porque la sostenibilidad ya forma parte activa de nuestras vidas y no se es consciente de ello. La sociedad está girando hacia una conciencia colectiva de que necesita recuperar y cuidar el entorno, nuestros hábitos, nuestra forma de interactuar con el medio ambiente. ¿Cómo? Pues recuperando, reciclando, alargando la vida útil de los enseres, buscando la eficiencia energética, etc. Con la consecuencia directa de la reducción de emisiones de residuos y de CO2, consiguiendo una reducción de la huella de carbono.