La revolución del mobiliario reacondicionado
La sostenibilidad en el sector del mobiliario de oficina ha dejado de ser tendencia para ser una realidad. Ahora más que nunca, las empresas deben de ser un referente en su actuación por el bien del planeta y las personas que viven en él.
Es el momento de romper con los convencionalismos y apostar por la corresponsabilidad con el medio ambiente. Apostar por el uso de mobiliario reacondicionado aporta valor al ciclo de la economía circular.
Nuestro objetivo es colaborar para que tu empresa sea más sostenible amueblando tu zona de trabajo con mobiliario reacondicionado y precios más económicos.
Reacondicionar significa dar a los muebles de oficina una segunda vida. Los recuperamos y reacondicionamos para que puedas reutilizarlos como si fueran nuevos.



Así reacondicionamos nuestro mobiliario
Montiel ofrece la posibilidad de que tu marca se integre en este movimiento sostenible dentro del ecosistema de las empresas y la sociedad. Contribuyamos con el medio ambiente generando menos residuos y consigamos que nuestro impacto en el planeta sea positivo.