Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

muebles de oficina reacondicionados y sostenibles

La revolución del mobiliario reacondicionado

muebles de oficina reacondicionados y sostenibles

La sostenibilidad en el sector del mobiliario de oficina ha dejado de ser tendencia para ser una realidad. Ahora más que nunca, las empresas deben de ser un referente en su actuación por el bien del planeta y las personas que viven en él.

Es el momento de romper con los convencionalismos y apostar por la corresponsabilidad con el medio ambiente. Apostar por el uso de mobiliario reacondicionado aporta valor al ciclo de la economía circular.

Nuestro objetivo es colaborar para que tu empresa sea más sostenible amueblando tu zona de trabajo con mobiliario reacondicionado y precios más económicos.

Reacondicionar significa dar a los muebles de oficina una segunda vida. Los recuperamos y reacondicionamos para que puedas reutilizarlos como si fueran nuevos.

ventajas de comprar muebles de oficina reacondicionados y sostenibles

recompra muebles de oficina reacondicionados y sostenibles
El mobiliario de oficina de primeras marcas que reacondicionamos procede de recompras a grandes empresas y multinacionales. Así, la calidad del material reacondicionado es óptima y su valor y funcionalidad permanecen.
retirada mobiliario muebles de oficina reacondicionados y sostenibles
El proceso de reacondicionado lo llevan a cabo técnicos expertos, que revisan mecanismos, sustituyen aquellos que no funcionan y preparan la mejor versión del mobiliario para servirlo en las mismas condiciones
calidad muebles de oficina reacondicionados y sostenibles
El producto reacondicionado se muestra a través de fotografías reales al usuario en cada ficha de producto. Cuestan con garantía de 1 año y puedes personalizar el producto con tapizados de colores o acabados, logrando un estado como nuevo.

Así reacondicionamos nuestro mobiliario

Montiel ofrece la posibilidad de que tu marca se integre en este movimiento sostenible dentro del ecosistema de las empresas y la sociedad. Contribuyamos con el medio ambiente generando menos residuos y consigamos que nuestro impacto en el planeta sea positivo.