aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lea nuestras políticas de cookies.

Afina tu búsqueda



Taburetes de oficina

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Taburetes - Muebles Montiel

Comprar un buen taburete de oficina es más fácil que nunca en Muebles Montiel

Tanto si pretendes que cumplan su función en una sala de uso común, en una recepción o en un negocio de hostelería, no debes descuidar la elección de tus taburetes de oficina, ya que de ellos dependerá que trabajadores, usuarios o clientes se sientan cómodos, lo cual afectará a su rendimiento y/o a su visión de tu negocio.

Por ello conviene elegir nuestros taburetes de oficina con el mismo detenimiento con el que hemos escogido el resto de nuestro mobiliario y sabiendo de antemano qué necesitamos, al menos en cuanto a las características más básicas de presupuesto, diseño y espacio disponible, además de funcionalidad.

Elegir un taburete no significa renunciar a la ergonomía

En consonancia con lo anterior, pese a que al pensar en un taburete de oficina inconscientemente tendemos a pensar en algo incómodo o al menos no propio para ser usado en el trabajo, los fabricantes han dominado a la perfección el diseño para ofrecer taburetes ergonómicos con respecto a los estándares actuales en base a su altura regulable o el respaldo. Productos que ofrecemos en nuestra web y que podrás encontrar al mejor precio del mercado.

Si además de la salud pretendes cuidar el estilo y el diseño de tu centro de trabajo, algo obvio, descuida, ya que la gran mayoría de nuestros modelos de taburetes ergonómicos ofrecen también una amplia variedad de opciones de personalización en tapizados y colores del acabado final, para que la estética no sea lo que te impida decidirte por uno u otro.

Taburetes de oficina con ruedas, la última tendencia en el mercado

Las ruedas se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible para cualquier trabajador, la movilidad que ofrecen deja desfasados a los fijos, al menos en lo que a puestos de trabajo se refiere, por lo que en nuestro catálogo encontrarás diversos modelos en este sentido, tanto de fabricación propia como de las mejores marcas. Todos con nuestro sello de garantía.

Amplia gama de taburetes de oficina

En nuestro catálogo encontrarás productos diversos, como los taburetes de madera. La madera es un material que sobrevive a prácticamente cualquier cosa: líquidos, caídas...su durabilidad es envidiable ya que, tratada procesada y barnizada, no deja de ser madera, uno de los materiales más resistentes de la naturaleza, por lo que su popularidad crece exponencialmente con el tiempo.

No olvides que en la ficha individual de cada producto podrás consultar sus diferentes opciones de personalización, que van desde el acabado final al color y también la fecha de envío estimada, cuyos gastos son totalmente gratuitos en territorio peninsular.

Si tienes alguna duda sobre algún modelo concreto o no estás seguro de cuál responde mejor a lo que estás buscando, puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8). Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía.

Taburetes Oficina