Added to your wishlist
Ver mi lista de deseosRemoved from your wishlist
Ver mi lista de deseosPrecio:345,00 €
El armario de una clase de alumnos de primaria o educación infantil debe ser resistente, disponer de cerradura para que el profesor pueda impedir el acceso de los alumnos a cualquier tipo de material fuera de las horas lectivas y sin supervisión. Además debe estar fabricado de tal forma que pueda prevenir riesgos ocasionados por tropiezos o golpes (disponer de cantos redondeados y evitar esquinas angulosas). A su vez este tipo de armarios están fabricados con melamina en distintos acabados de superficie lisa que facilitan su limpieza y mantenimiento. Armarios para aulas de formación profesional, aulas de tecnología de institutos etc. Este tipo de armarios tiene cerradura y puertas de cristal para que el material sea visible. De esta forma los alumnos podrán solicitar al profesor que les abra el armario para acceder a determinado material en momentos puntuales.
Es una buena idea disponer de una estantería que permita almacenar libros de consulta a los alumnos. En Oficinas Montiel encontrarás estanterías de diversos tamaños orientadas al almacenaje de material educativo y libros.
Un armario es el epicentro de almacenaje de cualquier aula. El material de una clase debe estar ordenado y guardado de forma segura. Gracias a los armarios en una clase conseguirás dos cosas: mantener documentos de clase como exámenes almacenados de forma segura y mantener el material didáctico de los alumnos organizado de forma que el espacio en la clase esté optimizado.
No olvides consultar nuestra sección completa de mobiliario escolar. Valora el uso de complementos para aulas de escuela de cara a completar la configuración de las clases.
check_circle
check_circle