Afina tu búsqueda

Muebles de recepcion

por página
Mostrando 1 - 18 de 47 items
Mostrando 1 - 18 de 47 items

Muebles para recepción - Muebles Montiel

Tu negocio se merece los mejores muebles de recepción

Tanto iniciar una nueva aventura empresarial como renovar el viejo mobiliario de una presente, son actividades que se emprenden con muchísimas ganas e ilusión. En los negocios que necesitan de una sala de recepción y/o espera es normal no conformarse con cualquier cosa y querer cuidar hasta el último detalle en lo que a muebles de recepción se refiere. Por ello en Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo al respecto diseñado para responder a todas las necesidades empresariales y gustos en lo personal y decorativo sin renunciar a nuestro presupuesto fijado de antemano.

Desde el momento en que un potencial usuario o cliente entra en nuestro local, la primera impresión que le proporcionamos se debe única y exclusivamente a la imagen. Por ello son muchos los que invierten tiempo y dinero en diseñar sus salas de recepción de forma cuidada y estilosa.

Antes de decidirnos a empaparnos de ideas debemos tener claras unas cuantas consideraciones sobre qué buscamos a la hora de transformar esa habitación vacía en nuestra recepción o nuestra sala de espera y sin duda las dos más importantes son el espacio y nuestro presupuesto. De nada sirve que nos encaprichemos de muebles que dificultarán posteriormente el paso entre nuestro negocio ni que sobrecarguen una habitación o, peor aún, que no estemos dispuestos a pagar.

El mostrador, el rey del mobiliario de recepción

Si algo destaca en una recepción y suelen cuidar por encima tanto diseñadores de interiores como emprendedores por cuenta propia es el mostrador. Es la pieza central de la recepción, lo primero que mirará un cliente al entrar a nuestro negocio y por donde pasarán prácticamente a diario todas las personas del mismo. Desde los citados usuarios a los trabajadores y directivos.

La tendencia al respecto es apostar por diseños modernos y punteros que transmitan la imagen de un negocio a la última en su sector, siempre pionero y también dispuesto a cualquier cambio. En definitiva, la sensación de “ir por delante” del resto. Sin olvidar, por supuesto, su obligatoria funcionalidad. Y es que el mostrador, o su parte frontal, será lo primero en lo que se fije cualquier persona que entre a nuestro local, pero tampoco hay que olvidar que en su parte trasera siempre habrá al menos un trabajador, y debe sentirse cómodo, seguro y capaz para realizar su trabajo lo mejor posible.

Por ello los mostradores también cumplen unos requisitos mínimos con respecto a ergonomía en el trabajo, equiparables a los de las mesas y escritorios de oficina. Al fin y al cabo el trabajador desempeña funciones similares en ellos constantemente, y también pasa la gran mayoría de su tiempo sentado en ellos.

Elige tu opción ideal entre sofás, bancadas o sillas para salas de espera

Tras la recepción la siguiente imagen que un usuario o cliente adquiere sobre nuestro negocio es sin duda la de la sala de espera. Por ello debemos también incidir, a la hora de diseñar nuestro local, en crear una sala de espera confortable, agradable y acogedora, algo para lo que se suele prestar especial atención al mobiliario que ofrecemos para sentarse. Dependiendo de nuestro presupuesto y de nuestro negocio y su afluencia podemos escoger entre una amplia gama de sofás o sillones, bancadas y sillas. Y es que por motivos evidentes algunas empresas no pueden permitirse el comprar 20 sillones para su sala de espera, ni en términos de espacio ni de presupuesto.

En nuestro catálogo encontrarás varias opciones de cualquiera que sea el tipo de mueble que busques, algo para lo que también conviene tener claro de antemano una serie de cuestiones aparte de las mencionadas (espacio y presupuesto) como el tiempo que un negocio como el nuestro suele hacer esperar a un usuario o paciente, tiempo que debemos calcular de la forma más realista posible. Además debemos adecuar nuestro mobiliario a nuestro negocio, ya que si nuestra intención es la de amueblar una sala de espera para un centro de fisioterapia especializado en lesiones, sentar a un paciente con dolor lumbar durante más de media hora en una bancada de comodidad y ergonomía reducidas con respecto a las de otras opciones no será una buena idea. Probablemente no volvamos a ver a ese paciente.

Muebles Montiel, expertos en muebles de oficina y servicio al cliente

Muebles Montiel lleva más de 30 años dedicándose al sector del mobiliario de oficina, por lo que nuestra experiencia es algo que ponemos a disposición de cualquier potencial cliente en caso de que crea necesitarla, y estamos abiertos a responder cualquier duda de forma eficaz, personal y lo más rápidamente posible. Para ello puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía y sus gastos de envío corren de nuestra cuenta en lo que a territorio peninsular se refiere. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha única.

Recepción y Espera