Sillas Confidente

por página
Mostrando 1 - 18 de 47 items
Mostrando 1 - 18 de 47 items

Sillas de visita - Muebles Montiel

¿Qué son las sillas confidentes?

Para aquellos menos familiarizados con el mundo de la sillería de oficina, la denominación silla confidente es probable que no les suene de nada. Las sillas confidentes son aquellas que se usan en mayor medida para recibir visitas. Es decir, que están diseñadas para pasar poco tiempo en ellas.

Las características que pueden cumplir estas sillas son muy variadas, pueden haber sillas confidentes con ruedas o sin ellas, con reposabrazos o sin ellos y al mismo tiempo pueden haber sillas con palas de apoyo, aquellas diseñadas más para un entorno educativo, para poder escribir sin tener que amueblar con mesas la estancia.

Será nuestra necesidad la que dicte qué silla o sillas para visitas necesitamos en nuestro espacio. Si por ejemplo buscamos una silla confidente para la sala de espera de un negocio en el que solemos recibir constantes visitas de clientela necesitaremos sillas cómodas y que cuiden la postura lumbar, para no crear una mala impresión en nuestros clientes, pero también resistentes y que aguanten el paso de varias personas durante un importante grueso de horas al día sin deteriorarse ni deslucirse rápidamente en el tiempo.

¿Cómo elegir una silla confidente?

Como hemos referenciado en el apartado anterior, será siempre nuestra necesidad la que dicte qué sillas confidentes son las ideales para nosotros. Para tener una idea preconcebida clara de lo que buscas deberías responder antes algunas preguntas básicas, como por ejemplo:

¿Dónde irá la silla?

Este es un punto imprescindible. Obviamente no buscaremos lo mismo para un despacho de dirección que para una sala de espera o para el hall de la empresa. Tanto su tamaño como su forma dependerá de donde se vaya a instalar y del tiempo que suelan pasar nuestras visitas en ese sitio.

¿Qué diseño busco?

¿Quiero una silla que concuerde con del diseño que prima en mi empresa o mejor diferentes tipos de sillas confidentes para cada estancia? Si buscamos una silla confidente para un despacho y éste está decorado con tonos sobrios y fríos, no podemos comprar una silla para visitantes que diste mucho de este estilo. Y al contrario, no podemos colocar en el hall de nuestra empresa lujosas sillas tapizadas en piel si luego al atravesar la oficina la visita se percatará de que las sillas de oficina de la gran mayoría de los trabajadores son muy diferentes.

Muebles Montiel, la mejor opción en sillas para visitantes

Busques una silla con o sin reposabrazos, en piel o en acabado plástico y cualquiera que sea el diseño que tengas en mente, en Muebles Montiel estamos seguros de tener tu opción ideal. Todas nuestras sillas confidentes nuevas cuentan con nuestro sello de calidad y con 2 años de garantía, además de envío gratuito en 5-7 días hábiles en territorio peninsular.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, nuestro catálogo o buscas un asesoramiento personalizado, rápido y completo, no dudes en usar nuestra sección de contacto o nuestro chat online.

Sillas Confidente