Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Repuestos

Arregla tu silla de oficina usando nuestros repuestos de fácil montaje y uso, disponemos de un amplio stock de componentes de alta calidad, homologados bajo las normativas vigentes y los controles más exigentes de calidad, ajustándose a la mayoría de modelos del mercado. Contamos con recambios cómo juegos de ruedas, topes, bases de estrella, pistones de gas, brazos y mecanismos sincronizados con los que incluso podrás mejorar la ergonomía y las características de una silla giratoria de oficina.

Además reparando las sillas averiadas contribuirás a reducir la huella de carbono y emisión de residuos, y nos ayudas a actuar frente al cambio climático compensando emisiones de CO 2 . El reparar las sillas para alargar su vida y periodo de uso es uno de los fundamentos de la economía circular, en concreto la reutilización.

Nuestros Repuestos cuentan con gastos de envío gratuitos en territorio peninsular y en 48 horas lo tendrás en tu domicilio o lugar de trabajo. Si tienes alguna duda sobre qué producto concreto responde mejor a lo que estás buscando y su compatibilidad con la silla de oficina que pretendes reparar, puedes ver alguno de nuestros vídeos tutoriales o dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online o telefónicamente en el 968 644 393 – 629 676 231, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h).

Leer más
FILTROS