Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Repuestos

Arregla tu silla de oficina usando nuestros repuestos de fácil montaje y uso, disponemos de un amplio stock de componentes de alta calidad, homologados bajo las normativas vigentes y los controles más exigentes de calidad, ajustándose a la mayoría de modelos del mercado.

Contamos con recambios cómo juegos de ruedas, topes, bases de estrella, pistones de gas, brazos y mecanismos sincronizados con los que incluso podrás mejorar la ergonomía y las características de una silla giratoria de oficina.

Además reparando las sillas averiadas contribuirás a reducir la huella de carbono y emisión de residuos, y nos ayudas a actuar frente al cambio climático compensando emisiones de CO 2 . El reparar las sillas para alargar su vida y periodo de uso es uno de los fundamentos de la economía circular, en concreto la reutilización.

Nuestros Repuestos cuentan con gastos de envío gratuitos en territorio peninsular y en 48 horas lo tendrás en tu domicilio o lugar de trabajo. Si tienes alguna duda sobre qué producto concreto responde mejor a lo que estás buscando y su compatibilidad con la silla de oficina que pretendes reparar, puedes ver alguno de nuestros vídeos tutoriales o dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online o telefónicamente en el 968 644 393 – 629 676 231, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h).

¿Qué son los repuestos de silla de oficina?

Son todos aquellos componentes de una silla de oficina o taburete que son fácilmente sustituibles, como son las ruedas, topes, pistones de gas, bases, brazos o mecanismos. Existen otros componentes como respaldos o partes de la estructura de las sillas que se pueden reparar pero necesitan herramientas específicas y la intervención de un especialista.

¿Dónde comprar repuestos para sillas de oficina?

En oficinasmontiel.com puedes encontrar un amplio catálogo de repuestos universales que se adaptaran perfectamente a tu silla y fáciles de montar. Tienes a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente para hacer las consultas que necesites a la hora de elegir el repuesto de silla de oficina que se adapte al 100% a tu silla. E incluso si quieres mejorar tu silla nos puedes preguntar cómo hacerlo y que tipo de repuestos son los más compatibles y que porcentaje mejoran tu ergonomía y tu salud postural.

Ruedas y topes.

Los topes y ruedas para muebles son elementos cuya importancia solemos pasar por alto en muebles y sillas hasta que se rompen, unas piezas que antaño nos parecían insignificantes y que ahora tanto sillas como muebles se han en elementos imprescindibles en nuestro habitual lugar de trabajo o vivienda.

Por ello en Muebles Montiel ofrece una amplia variedad de repuestos para arreglar sillas y muebles. Gracias a nuestra variedad de ruedas te permitirá preservar la estética de la silla. Disponemos de ruedas para sillas de oficina especialmente diseñadas para suelos duros y suelos blandos, para que todos los elementos de tu taburete, silla, o mueble se adecuen a la perfección a la misma.

Bases

En nuestra página web encontrarás bases de 5 radios de diferente tipo para abarcar todos los diseños, tamaños y modelos posibles tanto de sillas giratorias de oficina como taburetes.

Disponemos de distintos tipos de bases de estrella, tanto en poliamida como en aluminio, correctamente normalizadas para sincronizarse con la mayoría de modelos actuales en el mercado, siendo completamente compatibles con la gama de pistones y mecanismos que ofrecemos.

Pistones

El pistón para sillas de oficina es un mecanismo esencial para ajustar la altura de un asiento cómodamente.

Disponemos de una amplia gama de cilindros de gas adaptables a la mayoría de sillas y taburetes del mercado, con diferentes longitudes adaptándose a todo tipo de sillas giratorias, de oficina o taburetes y el diferente uso que se vaya a hacer de ellos, siendo fáciles de montar y cambiar.

Brazos

Los brazos para sillas de oficina giratorias son muy importantes sobre todo para el uso de ordenadores, donde con un buen uso fuerza una postura erguida y correcta para el usuario siendo beneficioso para la espalda.

Disponemos de brazos regulables para mayor comodidad y ajuste para su correcto uso, existiendo diferentes acabados y movilidad de los brazos moviéndose en hasta 4 dimensiones.

Mecanismos

Los mecanismos para sillas de oficina unen el asiento con el respaldo y el pistón, es el centro de la silla, dando al taburete o la silla más o menos utilidades, desde el sólo uso del pistón de altura hasta mecanismos complejos que ofrecen la opción de sincronización, basculación o contacto permanente, dando al usuario una gran cantidad de regulaciones diferentes.

Los mecanismos de sillas sobre todo los que disponen de regulaciones para respaldo hacen que el usuario se siente en una postura cómoda o erguida dependiendo la actividad a realizar..