Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Pizarras de Oficina

Las pizarras de oficina con formato mural para pared son ideales para planificar estrategias y proyectos en salas polivalentes o de juntas. Su esmaltado hace que sean de fácil limpieza y mantenimiento. Puede usarse distintos rotuladores (no permanentes) en colores para mejorar la visualización del contenido. Elige la pizarra de oficina magnética en la dimensión que mejor se adapte a tu espacio de trabajo o aula. Estas pizarras pueden concatenarse para obtener una mayor área de pintado en el caso de ser necesario. Si buscas pizarras en Oficinas Montiel encontrarás desde una pizarra para clase como una pizarra para aula de gran tamaño.

Leer más

Pizarra para clase

Si por ejemplo tienes una academia o das clases particulares a alumnos, estas pizarras te ayudarán a conformar tu clase de la mejor forma posible. Están disponibles en varios tamaños, su tablero blanco hace que la tinta de los rotuladores resalte muy bien para que los alumnos puedan ver sin problema la exposición.

Pizarra para aulas

Las pizarras para aulas suelen tener unas dimensiones mayores, ya que se entiende que la concurrencia de alumnos será mayor, así como los contenidos a impartir más extensos. Lo ideal para este tipo de aulas es una pizarra de tablero blanco y grandes dimensiones.