

Las pizarras de oficina con formato mural para pared son ideales para planificar estrategias y proyectos en salas polivalentes o de juntas. Su esmaltado hace que sean de fácil limpieza y mantenimiento. Puede usarse distintos rotuladores (no permanentes) en colores para mejorar la visualización del contenido. Elige la pizarra de oficina magnética en la dimensión que mejor se adapte a tu espacio de trabajo o aula. Estas pizarras pueden concatenarse para obtener una mayor área de pintado en el caso de ser necesario. Si buscas pizarras en Oficinas Montiel encontrarás desde una pizarra para clase como una pizarra para aula de gran tamaño.
Si por ejemplo tienes una academia o das clases particulares a alumnos, estas pizarras te ayudarán a conformar tu clase de la mejor forma posible. Están disponibles en varios tamaños, su tablero blanco hace que la tinta de los rotuladores resalte muy bien para que los alumnos puedan ver sin problema la exposición.
Las pizarras para aulas suelen tener unas dimensiones mayores, ya que se entiende que la concurrencia de alumnos será mayor, así como los contenidos a impartir más extensos. Lo ideal para este tipo de aulas es una pizarra de tablero blanco y grandes dimensiones.
Las pizarras también son aptas para exponer planes y proyectos en las oficinas y espacios de trabajo, no olvides complementar la ergonomía mediante el uso de reposapiés de oficina. En el caso de que alguna silla falle en el aula también podrás repararla de forma fácil con nuestros repuestos de sillas de oficina. No olvides consultar nuestra categoría completa de accesorios de oficina.