aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Reposapies para oficina

Taburetes - Muebles Montiel

Los reposapiés de oficina, una pieza imprescindible en la salud lumbar

Pese a que a la hora de hablar de ergonomía en el trabajo sin duda alguna el factor más a tener en cuenta es el de tener una buena silla adecuada a nuestras necesidades, compaginada con la mesa ideal, para mantener una postura saludable al largo plazo a nivel lumbar no sólo dependeremos de ellas si no que también será necesario en muchos casos un buen reposapiés de oficina. Al igual que con el resto de mobiliario de oficina, este complemento en concreto no ofrece unas simples prestaciones si no que como podrás comprobar en nuestro catálogo, algunos reposapiés permiten una sola posición mientras que otros te permiten adaptar la altura y la posición de la ubicación de los pies.

A la hora de decantarnos por uno u otro lo más básico que tenemos que tener en cuenta son: la capacidad de agarre, puesto que hay reposapiés de oficina que sólo permiten apoyar los pies sobre la superficie, sin ninguna otra característica adicional, mientras que los hay con base antideslizante para mayor adherencia; la comodidad, para que logres descansar no sólo tus pies si no también la espalda, para ello debes fijarte en que las características que incorpora son las que estás buscando; y por último el diseño, ya que cada vez los fabricantes ofertan una mayor variedad de estos.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen nuestro sello de garantía y sus gastos de envío corren de nuestra cuenta en lo que a territorio peninsular se refiere. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha única.

Reposapies oficina